pov.Jeff.
Estaba con Ben en el sofá viendo televisión, estaba muy abuuuuurrrrrriiiidoooo, agh o ya se...
Jeff:Agh, estoy muy aburrido, Ben ayudame, quiero sexo...
Ben:Jeffrey ayer lo hicimos y aun me duele mi culo, fuiste muy brusco...
Jeff: Anda Benito, yo querer sexo y si no yo violar a Benito...
Ben:¡¡¡No me digas Benito!!!>•< detesto con toda mi alma que me digan así...
Jeff:Entonces quiero sexo a cambio de no volverte a decir B-e-n-i-t-oooooo...
Ben: Agh a veces te odio, pero como estoy cansado debes alzarme y llevarme a la habitación...
Jeff:Genial, Te amo Ben...
Lo alzo estilo princesa y subo corriendo a la recamara, inmediatamente lo aviento a la cama y me subo arriba de el iniciando a besar su cuello, hay que ir directo al punto ¿No?...
Ben:Ahh...mmm...Jeff...así...ahh...
Masky:¡¡¡Callense!!!
Jeff:¡¡¡Callate tu Masky si no quieres que le diga a Hoodie que no tomaste tus pastillas!!!
Masky:Ya,ya la paz...
Y me dispongo a quitarle la playera a Ben, al deshacerme de ella miro sus pequeños pero lindos pezones, inicia a juguetear con uno, utilizando mi mano y el otro con mi boca, escuchó sus gemidos y me siento cada vez más excitado, cambio y ahora mi mano esta en su pezón derecho y mi boca en el izquierdo, luego bajo a su abdomen y lo lamo hasta el inicio de su pantalón, lo desabrochó pero no lo quito, beso a Ben con lujuria y jugueteo con su lengua, rompo el beso y bajo sus pantalones poco a poco, miro su bóxer y logró notar su sexy erección, tomo su miembro e inició a masturbarlo por arriba del bóxer, oh dios amo a este chico, me deshago de mi playera y de mi pantalón, tiro de los boxers de Ben y inmediatamente chupó su pene, y cuando siento que se corre lamo la punta y explota, miro como ese liquido blanco y salado cae alrededor de su miembro, lo chupo todo y me deshago de mi bóxer, ahora ambos estamos desnudos...
Meto un dedo e inicio a girarlo, luego el segundo e inicio s hacer como si fueran tijeras, y luego el tercero inicio a fingir penetradas y por ultimo el cuarto y lo penetro más fuerte el se correra otra vez pero no lo dejo, meto de una estocada mi pene en su ano, y me siento en el paraíso, inicio a penetrarlo duro, pronto siento que estoy llegando a mi limite, y dejo mi semilla dentro de el, o mejor dicho SEMEN ;)Ben:ahh,Jeff Te amo, no se como sobreviviría sin tu manera de hacer el amor...
Jeff:Yo también te amo Ben, y creo que si terminaramos mataría a tu pareja, luego te violaría para que recordaras porque me amas...
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)
RandomY a pesar de todo no pude evitarlo me enamore del Hobbit -Jeff The Killer Su timidez me enamoro, a pesar de años de amistad yo lo quiero conocer aun más -Hoodie No se que tiene, su mirada me hipnotiza y me quita la cordura que me queda, sus ojos so...