Pov.Masky.
Hoodie saco su arma de forma lenta, y apunto a Rake, de forma rapida disparo pero...Rake lo golpeo ocasionando que mi Hoodie saliera volando...
Masky: ¡Hoodie!...
Corrí hacia el y tome su rostro, estaba sangrando, mi Hoodie, lo bese y el me correspondió no lo quiero perder, me separo y lo observo el maldito de Rake corto el abdomen de Hoodie...
Masky: ¡Brian! ¿¡Estas bien!? ¡Resiste!...
Hoodie: Vallan se ahora, Timothy alejense de aqui, cuida a nuestro pequeño...
Masky: ¡No te abandonare! ¡Tome la pastilla que hizo el operador por algo! ¡Quiero que seamos una familia! ¡Quiero que te quedes a mi lado!...
Hoodie: Timothy por favor escuchame...
Masky: ¡No escuchame tu a mi! ¡No te abandonare! ¡Yo quiero que sigas a mi lado!...
Hoodie: A este paso vamos a morir todos...
Masky: ¡No por que yo nos salvare!...
Hoodie: ¿¡Qué!?...
Me levante y dirigí hacia The Rake a quien los chicos intentaban ganarle, me pare justo frente a el, Hoodie me gritaba que me alejara, pero no lo haré el daño a Hoodie y eso lo pagara, The Rake alzo su garra dispuesto a herirme pero en este momento la ira me carcomía, tome su brazo y clave sus propias garras en su abdomen justo en la misma zona donde daño a mi Hoodie, mantenía la cabeza gacha, Rake solto un quejido bastante ruidoso, eso es sufre maldito, de forma rápida le solte una patada que justo le dio en el rostro, Rake cayo y sentia la mirada de todos, me acerque a Rake y tome su rostro que me miraba con odio, su boca estaba partida y se encuentra sangrando, acerco mis manos a sus ojos e inicio a presionarlos, chorros de sangre inundaban mi ropa y mi cuerpo, Rake gritaba...
The Rake: ¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Maldito bastardo!!!...
Masky: Nadie lastimara a Hoodie, nadie...y no me basta con destrozar tus ojos, yo te rompere por completo basura...
Levanto mi vista que demuestra esa locura que intente contener con las pastillas, suelto sus ojos mostrando ahora solo aquellas cuencas que sangraban, tome una de sus manos y le arranque una garra, el aullaba del dolor pero no me importa lo que sufra ese maldito, me levante y dirigí hacia Jeff todos me miraban asombrados, puse mi mano frente a Jeff quien me observaba confundido...
Masky: Necesito tu cuchillo...
Jeff: Masky tranquilizate y...
Masky: ¡Dame el maldito cuchillo!...
Jeff metió su mano a su polera y me entrego su cuchillo, lo tome y me dirigí hacia The Rake quien yacía en el suelo gritando de dolor, apunte el cuchillo de Jeff justo a las bolas de ese imbécil de Rake y lo clave, despues la locura me inundo e inicie a encajar el cuchillo una y otra vez en el cuerpo de Rake, pronto dejo de moverse pero no me importo lo apuñale, cada puñalada era en un lugar diferente yo sentía como mis ojos ardían de furia, lágrimas iniciaban a salir de mis ojos, lo apuñalaba cada vez más rápido y profundo, el casi me arranca mi alma, el casi mata a mi Hoodie, mi vida, y yo arrancare la suya, abri su estomago e inicie a destriparlo mientras aun sangraba, el estaba muerto lo sabia pero no bastaba, tome su inerte corazón y lo apuñale nuevamente, un mareo llego y me aleje un poco, Jeff se acerco a mi y me tomo por la espalda y fue bajando lento el cuchillo y lo tomo, yo...yo...mate a The Rake...me gire y vi a todos, y luego vi a Hoodie, tenia miedo, y corrí con el, corrí a los brazos de Hoodie, el me abrazo y acaricio mi cabello intentando tranquilizarme, mientras lágrimas inundaban mis mejillas...
Masky: Hoodie...ten...tengo...mi...mi...miedo...yo...yo...yo lo mate...Brian...me...me asusta...
Hoodie: Tranquilo pequeño, ya paso, aqui estoy, yo te protejo mi niño pequeño...
Masky: Hoodie...quiero...ir...a...a...casa...quiero...quiero salir de aqui...
Hoodie: ¡Chicos me ayudan a levantar!...
Los chicos se acercaron y me ayudaron a levantarme y ayudaron tambien a Hoodie, Jeff y Kagekao lo llevaban con una mano rodeando su hombro e iniciamos a caminar, llegamos a casa y Conejete curo las heridas de Brian, todos estabamos callados, pronto Conejete termino de curar a mi Hoodie y todos fuimos a dormir,
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)
RandomY a pesar de todo no pude evitarlo me enamore del Hobbit -Jeff The Killer Su timidez me enamoro, a pesar de años de amistad yo lo quiero conocer aun más -Hoodie No se que tiene, su mirada me hipnotiza y me quita la cordura que me queda, sus ojos so...