Pov.Masky.
Estaba en el cuarto esperando a Hoodie, detestó que se valla y me deje solo, lo extraño, es un idiota y un imbécil que coño pasa por su cabeza para que me deje así, agh a veces lo odio...Hoodie: Hola bebe, ¿Qué hacías?
Masky:Nada, aquí aburriendome por culpa de un idiota, que me prometio sexo hoy >:(...
Hoodie: Ohh, lo siento lo olvide, pero aun tenemos tiempo...
Masky:Tienes razón...
No deje que continuara ya que inicie a besarlo con lujuria y amor, después fui bajando de a poco a su cuello dejando marcas seguidas de mordidas, no soporte mis impulsos le quite su playera, e inmediatamente baje a sus pezones estimulando y mordiendo, escuchaba esos jadeos salir de mi Hoodie...
Hoodie: Ahh, Masky, mmm, así ahh
Fui bajando a su abdomen, lamiendo hasta llegar al inicio de su pantalón...
Hoodie: Mmm...Masky...ahh...te...te...te amo ahh Masky...
Masky: Y yo a ti MI Hoodie...
Me deshice de su pantalón, y pude notar su ya dura erección, su bóxer color rojo me hacia excitar cada vez mas, me aparte un poco y ne deshice de mi pantalón y playera, e inmediatamente me puse a lamer la erección de Hoodie sobre su bóxer, y de vez en cuando lo mordía suavemente, tampoco quería lastimar ese pene que amo, si lo muerdo fuerte le dolerá y capas ya no quiere tener sexo...mejor suave...
Hoodie: Ahh...Masky...ya...sacalo...por favor...ahh.¡¡¡Masky Sacalo por favor ahh!!!...
Masky: Jejeje, esta bien...
Saque su linda erección e la introducido en mi boca simulando pequeñas estocadas, de vez en cuando chupaba la punta, luego sentí su liquido pre-Semenal y inicie a chuparlo mas rápido y hasta el fondo...
Hoodie: Ahh...Masky... Me...me Correré....me Correré pronto...
Acelere las chupadas e sentí su lindo semen en mi boca, amaba ese liquido salado, lo mire e le introduci un dedo, Hoodie saco un gran grito de dolor, ya cuando su dolor paso metí el segundo dedo, simulando tijeras para así abrirlo mas pronto, luego metí mi tercer dedo e inicie a simular penetradas rudas y veloces, luego me arte y gire a mi Hoodie, saque mis dedos y lo penetre lento y suave, al sentir sus sexys caderas moverse inicie a penetrarlo, inicie suave pero a medida que lo penetraba hiba subiendo mis embestidas, ahora era rudo, sentí como que me correría pronto...
Hoodie: Ahh...Masky me voy a correr...
Masky:Ahh...Hoodie...eres jodidamente estrecho...ahh...Te amo...
Y boom, me corrí dentro de el, mi semen chorreaba de su lindo agujerito, amo a este chico, a pesar de que sea un estúpido olvidadizo...
Masky:Te amo Hoodie, nunca te vallas de mi lado...
Hoodie: Y yo a ti bebe, ¿Tomaste tus pastillas?
Masky:Agh...si ya me las tome...
Hoodie:Ahh bueno, Te amo y lo sabes...
Love YOU
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)
RandomY a pesar de todo no pude evitarlo me enamore del Hobbit -Jeff The Killer Su timidez me enamoro, a pesar de años de amistad yo lo quiero conocer aun más -Hoodie No se que tiene, su mirada me hipnotiza y me quita la cordura que me queda, sus ojos so...