¡Feliz Navidad!

695 35 9
                                    

Pov.The Harkeny.

Estaba en mi habitación recostado en mi cama, mientras veía el cielo, ahh a veces el día es bastante aburrido, me siento en la cama y observo la ventana como si algo fuese a pasar con observarla, la miraba fijamente como si fuera una batalla de miradas...

Harkeny: Maldita, jodida ventana...

La sigo observando mientras que la maldigo, ¿Tan loco estoy?, sigo desafiando la ventana, me levanto decidido a romperla, hasta que alguien toca la puerta...

Harkeny: Volveré, esto no acaba aquí Ventana...

Me dirijo a la puerta y en cuanto la abro, veo a Laughing, ¿Qué hace aquí? No es que moleste de hecho es todo lo contrario amo que este aqui...

Harkeny: ¿Qué pasho?...

Laughing: ¿Puedo pasar?...

Harkeny: oh si adelante...

Me hago a un lado y lo veo entrar y sentarse en mi cama, lo sigo y me siento a su lado, je amo que este en mi cama, bueno su trasero esta en mi cama pero algo es algo ¿no?...

Harkeny: ¿Ocurrió algo?...

L.Jack: Necesitaba hablar contigo...

Harkeny: ¿Conmigo? ¿Por qué?...

L.Jack: Sobre lo del beso...

Harkeny: Ahh el beso del reto...

L.Jack: Si ese beso, mira Harkeny yo sentí que ese beso no era simplemente eso, si no algo más yo no se lo que me esta ocurriendo Harkeny...

Harkeny: Tal vez sentiste que era algo mas por que toqueteaste mi culo...

L.Jack: ¿Qué? ¡No!, Era algo más fuerte que tocar tu culo...

Harkeny: No...no entiendo...

L.Jack: Entonces te hare entenderlo...

De pronto sus labios se juntaron con los mios y yo lo sentí, no se que diablos era pero sentía esa presión en mi pecho, siento como su lengua delinea mis labios a lo que yo abro mi boca y su lengua traviesa entra en ella, pronto siento como sus frías manos entran bajo mi polera, el se separa e inicia a besar mi cuello dejando pequeñas marcas que seguro durarán demasiado en quitarse, el saca mi polera y yo me dedicó a ver sus ojos, amo sus ojos, siento sus labios rodear mis pezones, yo suelto un gruñido, sus dientes se clavan en mi pezon, y su mano inicia a pellizcar mi pezón, mientras que con su mano libre inicia a masajear mi entrepierna sobre mi pantalón...

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora