Pov.Hoodie.
Aun dolia un poco la herida, estire mi mano y sentí a mi castaño aun lado de mi, con pesadez abrí mis ojos viendo la hora, 2:26 am, aun es muy temprano giro de forma lenta y abrazo a Masky, quien al inicio suelta quejidos y luego se acomoda abrazandome enterrando su cabeza en mi pecho y apretando un poco su agarre, solte un gemido de dolor, ocasionando que Masky se despierte, quien se separa con rapidez...
Hoodie: Lo siento te desperté...
Masky:Yo también lo siento, te apreté muy fuerte y te lastimé, ¿Aun te duele?...
Hoodie:No tranquilo pequeño, ¿Cómo estas?...
Masky:¿Por qué preguntas?...
Hoodie: Por lo de The Rake, lo mataste, por lastimarme, eso fue lindo...
Masky:Tonto, mataría a quien te causara daño, un Uke protege a su Seme...
Hoodie: Te amo mucho Masky...
Masky:Y yo a ti, gracias por venir conmigo y no quedarte en la Crepyhouse...
Hoodie: Yo contigo iría hasta el final de mi inmortalidad...
Masky: Aun no me creo que Conejete, Freddy, Angel, Spark, Kagekao, Ben y Jeff también se fueran de la Crepyhouse sin olvidar a Smile y Grinny, Hoodie...
Hoodie: ¿Qué ocurre?...
Masky: No lo vuelvas a hacer -Me dice mientras se recostaba cuidadosa mente en mi pecho y yo pasaba mi mano por su espalda...
Hoodie: ¿Hacer qué?...
Masky: Actuar de esa manera, pudo haberte matado por moverte de esa manera tan brusca, ¡Me asustaste! ¡Prometeme que no lo volverás a hacer! ¡No toleraría perderte! ¡Piensa en que hubiera pasado si hubieras muerto! ¡Debes cuidarte más imbécil! ¡Tome la pastilla de embarazo por que TU me lo pediste! ¡Y luego te pones a actuar de forma estúpida! ¡Te necesitamos!...
Hoodie: No lo volvere a hacer, Te amo mucho, perdón por asustarte...
Masky: Tsk...Tonto...
En la Crepyhouse
Todo el mundo se encontraba reunido en la sala, el hombre sin rostro necesitaba darles una noticia importante a todos aquellos que seguían en la mansión, todo el mundo ansioso por lo que aquel hombre alto les diría...
Slenderman: Como todos saben algunos chicos se han ido de la Crepyhouse, pero hoy los e reunido a todos aqui para darles un aviso de suma importancia, hoy por la mañana llego una carta anunciando una guerra entre Crepypastas, el grupo enemigo esta conformado por demonios y su líder es Lucifer, quien a decidido retarnos a todos nosotros incluyendo a Zalgo, ahora Bien muchos pueden morir así que no se hagan muchas ilusiones de volver a la Crepyhouse completos o sin vida...
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)
RandomY a pesar de todo no pude evitarlo me enamore del Hobbit -Jeff The Killer Su timidez me enamoro, a pesar de años de amistad yo lo quiero conocer aun más -Hoodie No se que tiene, su mirada me hipnotiza y me quita la cordura que me queda, sus ojos so...