Maratón derrame nasal 3/6

1.9K 101 31
                                    

Pov.Smile.

Me encontraba en el sillon , esperando a que mi dueño bajara y me regalara una caricia, por lo tanto veía un programa de televisión, llamado La,Lau...Laura, ja me da risa todo lo que dice y luego la cancioncilla que saca, Jaja me meo (Sin ofender a los que les gusta Laura, son sus gustos, no se ofendan) de pronto alguien abre la puerta y me preparo para atacar, me tranquilizo cuando veo que es tan solo Grinny, se ve raro, tiene cara de mmm, como decirlo...Pedófilo, me mira y sonríe, ok ahora me esta asustando...

Grinny: Hola Smile, justo a quien quería ver...

Smile:¿Para que? Hoy estoy ocupado burlandome de los programas de la televisión...

Grinny: ¿De nuevo te burlas de Laura?¿Que te hace la ancianita?

Smile:Solo me cae mal y punto, y no haz respondido mi pregunta, ¿Qué se te ofrece?

Grinny:Quiero sexo duro, quiero que tu me des sexo duro...

Smile: ¿¡Qué!?

Grinny: Andale ¿Si? Por favor, quiero que me folles...

Smile: PE,PE,pero no eso no es correcto, no quiero ser solo una marioneta sexual para ti, yo te amo de verdad, y te lo dije no para que vinieras y me pidieras sexo, si no para saber si era correspondido minino...

Grinny:Lo siento Smile, yo no quise, ahh, creó que también me gustas, solo que, quería saber tu respuesta sobre eso, Ben me dijo que cuando Jeff se le declaró hizo eso y así se dio cuenta de que lo amaba...

Smile:Pero, ¿Qué no te das cuenta? Tu y yo somos diferentes a ellos, yo no pretendo tener sexo contigo a diario, si no demostrarte mi amor con pequeños obsequios...

Grinny: Te necesito Smile...

Ok si eso quiere lo haré, apago la tele, nos convertimos en nuestra forma humana y lo alzo, lo llevo hasta mi habitación y lo recuesto en la cama, lo beso con amor y lujuria, meto mi lengua en su boca cuando se me da la oportunidad, después inicio a dejar un camino de besos hasta su cuello, y le aboraso su cuello, quito su playera, e inicio a jugar con sus pezones, cuando noto que esta duro de sido dejar pequeñas lamidas en su abdomen, sabe tan dulce, escucho sus leves jadeos mientras bajo su pantalón, cuando veo su linda erección sobresalir de su bóxer gris me excito aun mas, me deshago de mi playera y mi pantalón, bajo el boxer de Grinny y veo su lindo pene, lo meto a mi boca y wow, valla sorpresa su pene es delicioso, antes de que se corra saco su pene de mi boca, y lo volteo lentamente y suave, meto un dedo, después el segundo y por ultimo el tercero, saco mis dedos los chupo y mmm, saben delicioso, meto suave y lentamente mi miembro, cuando al fin estoy dentro me muevo lento, a medida voy mas rápido, cuando nos corremos salgo de el y le beso su sexy espalda, me recuesto a su lado y tomo una cobija para cubrirnos, después lo coloco en mi pecho y beso su cabello, acaricio su espalda, y de pronto el levanta su cabeza y me mira, yo le regalo una sonrisa seguida de un pequeño beso, miro sus ojos, tienen un hermoso brillo...

Grinny: Smile, Te amo...

Smile:Y yo a ti Grinny, Grinny ¿Quieres ser mi pareja?

Grinny: ¡¡¡Si, si quiero!!! Nunca me dejes solo Smile...

Smile:Te lo prometo, acambio de que tu tampoco me abandones mi gatito preferido...

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora