Nota:
Masky es uke- Hoodie es Seme.Ya iniciaba a asomarse el sol, toda la mansión estaba en silencio mientras Masky se encontraba a un lado de su cama, alimentándose de un pequeño paquete de Pokys que Slenderman le había comprado como recompensa de haber ayudado a recoger la casa, ya iba a medio paquete cuando el sonido de la cama de a lado lo alerto, entrando de forma sigilosa debajo de su cama, su pequeña y fina boca estaba repleta de Pokys las cuales devoraba, y su compañero de habitación, Hoodie, sonreía al escucharlo comer, puesto que se oía como un pequeño pajarito alimentándose de semillas, de forma lenta y sin hacer ningún tipo de ruido se acerco hasta la cama del castaño y se inclino para seguido asomarse y sonreír al ver a ese "travieso".
-Hola, Masky
Él pequeño de mascara soltó un brinco propinando se un leve golpe en su cabeza con el soporte de su cama, él rubio estallo en risa mientras el otro hacia pucheros y salia de su escondite.
-¡Hoodie malo! ¡Me pegue!
-Tu eres un come solo, inclusive te escondiste para no compartirme de tus bocadillos, ¿Quien es él malo ahora?
-Yo no me escondía.
-Ah ¿No? Entonces, ¿Qué hacías comiendo ahí abajo?
-Yo estaba disfrutando de la vista.
-¿Qué vista? ¿La que te propinaban tus Pokys?
-¡No!...Bueno si...¡Pero poquito! ¡Quiero cheesecake!
-Tragón.
Él rubio se levanto y ayudo a su compañero a levantarse, sonrió al ver su boca llena de pequeñas manchas de chocolate, Masky soltó una gran sonrisa y Hoodie soltó una risita al notar sus dientes llenos de chocolate.
-Ve a lavarte los dientes, pequeño
-¡No! ¡Aun no me acabo mis Pokys!
Sonrió y deposito un pequeño beso en los finos labios del castaño, el cual de forma inocente metió una Poky en el beso, y el rubio sonrió ante esto, sin duda su pequeño niño no cambiaría y amaba eso.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Bueno ¡volví! XD
Espero les guste el pequeño y corto capitulo de solo como 305 palabras, es algo cortito repito, pero espero les saque una pequeña sonrisa.
¡GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!Atte:Crep_King_Kokoneko
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)
RandomY a pesar de todo no pude evitarlo me enamore del Hobbit -Jeff The Killer Su timidez me enamoro, a pesar de años de amistad yo lo quiero conocer aun más -Hoodie No se que tiene, su mirada me hipnotiza y me quita la cordura que me queda, sus ojos so...