Especial dedicado:Conejete x Freddy

627 35 1
                                    

Pov.Conejete.

Caminaba por el bosque respirando el aroma a tierra húmeda, a veces me agrada tener tiempo para mi, tener mi momento de soledad, me detengo frente a un lago y me siento observando una pequeña cascada que se formaba conforme el agua caía, me sentia tranquilo cosa rara ya que teniendo a Sonic.Exe, Spark Clob, Masky, Angel, Laughing, Liza, Nina, Sally, Ben y Jeff juntos no existe tranquilidad, de hecho es raro normalmente Jeff me viene siguiendo junto a Ben diciéndome que "Novio novio" mientras ríen como retrasados, no entiendo muy bien su chiste, y una vez le dije a Slender sobre eso y el me dijo "Dejalos, ya estoy en eso, de hecho hice una cita con el psicoCrepy, de esta semana no pasa"A veces me asustan, ultimamente ya le habló un poco más a todos, cosa que es rara ya que suelo ser un poquito antisocial, de pronto algo me saca de mis pensamientos, hay no mi tranquilidad se a ido, y esta vez no es por Jeff y Ben si no...

Angel: ¡¡¡Corre Spark nos alcanza!!!...

Spark: Jajaja...¡¡¡Que divertido!!!...

Freddy: ¡¡¡Los matare malditos retrasados!!!...

Angel: ¡¡¡Eso si nos alcanzas!!!...

Spark: Jajaja...¡¡¡Corre osito!!!...

Freddy: ¡¡¡No me digas asi ingrato!!!...

Angel: Jajaja...oh...hola Cone...

Conejete: ¿Cone?...

Spark: Claro, Cone de Conejete ¡¡¡da!!!...

Conejete: Eso no tiene mucho sentido...

Angel: ¡¡¡Se acerca el ani!!!...

Conejete: ¡¡¡Ya se!!! Es Ani de Anime...

Spark: No, es Ani de Animatronico ¡¡¡da!!!...

Conejete: ohu...

Freddy: ¡¡¡Alto hay!!!...

Angel: Vamonos Spark hay viene Fredd...

Conejete: Ahh y no me digas Fredd de Freddy...-Sarcasmo-

Spark: ACERTASTE...Esto merece una celebración, tal vez después ahora nos retiramos...

Veo como ambos salen corriendo y los pierdo de vista cuando vuelven a entrar a el bosque, me giro y veo a Freddy sentado a mi lado, me vuelvo a acomodar solo que ahora un poco más cerca del lago y Freddy hace lo mismo solo que esta muy cerca, me sonrojo y me alejo un poco pero el me sigue, intente hacer nuevamente lo mismo pero tomo mi cadera y la acerco a el, ahí...

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora