Parte 2!!!(La verdad olvide el nombre de el episodio por los anuncio?)

891 45 6
                                    

Pov.Hoodie.

Sus movimientos son rápidos y me siento cada vez más lleno de placer, enredo mis dedos en su cabello y lo inicio a acercar cada vez más a mi miembro para llegar más profundo...

Masky:Ho...hoodie...me...me...ahogo...

Lo ignoro y sigo haciendolo, pronto siento como estoy por llegar al climax y lo llevo más profundo en la boca de mi pequeño Uke, siento como me corro en su garganta y en cuanto me separo el inicia a toser...

Hoodie:Jaja...por favor pequeño no exageres...jaja...

Masky:...Te dije que me ahogaba...cabrón... Vaka...vaka...

Hoodie:Jajaja, dime ¿Quieres qué te haga el amor?...

Masky:No, te quedaras una semana sin sexo por tu pendejada...

Hoodie:Siempre te puedo violar...

Masky:¡¡¡Te demando!!!...

Hoodie:Ok, entonces te tengo una propuesta...

Masky:¿De qué se trata?...

Hoodie: Tu me daras sexo y yo no te dire de la pastilla, por 1 hora...

Masky:No me convences...

Hoodie:Mmm...tendremos sexo y yo no te dire de la pastilla por 1 año...

Masky:No me convences aun...

Hoodie: Tendremos sexo y no te dire de la pastilla por...mmm...jamás...

Masky: No me convences aun Brian...

Hoodie: No te dire de la pastilla por un segundo...

Masky:Hoodie, ¿Cuánto es un segundo?...

Hoodie:Emm...Demaciado...

Masky:¡¡¡Acepto!!!

Hoodie:Jeje...Masky tomate la pastilla...

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora