Jeff se va...

677 40 3
                                    

Pov.Jeff.

Estaba caminando por Creps viendo todos esos lugares repletos de luces y árboles de navidad, y pronto llego con Santa que cargaba en sus piernas a un pequeño, me detengo y observo un poco, ahora que lo recuerdo papá o mamá jamas me llevaron así con Santa o con los Reyes Magos, veo a todos esos niños sonrientes esperando entusiasmadamente su turno con sus padres detrás, y de pronto veo a Hoodie, Masky y Toby valla quien lo diría los proxys van a sentarse en la pierna de Santa, me pregunto ¿A quien le tocara la entrepierna? ewe...Avanzo hacia ellos y me situó frente a ellos con una sonrisa burlona...

Hoodie:...hola jeff...

Jeff: ¡¡¡Valla Hoodie pero que entusiasmo!!!...

Masky: Toby quería venir con Santa...

Jeff: ¡¡¡oh esto si es sorpresa!!! ¡¡¡Masky a tomado sus pastillas!!! ¡¡¡Debe ser un milagro de navidad!!!...

Hoodie: ¿A qué si?...

Jeff: ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡ja ja!!!...

Toby: ¡¡¡Hoodie, Masky ya casi llegamos con Santa!!! ¡¡¡Si!!!...

Hoodie: ...Wii...

Jeff: En serio Hoodie tu entusiasmo me mata...

Hoodie: No me cabres Killer...

Jeff: jaja bueno me retiro, voy a ver si ahora me topo a Ángel, Kagekao y Spark vestidos de santas sexuales, ja ja ja...

Masky: No te burles, estamos aqui por que Toby lo pidió...

Jeff: ¿Por qué no vino con Eyeless?...

Toby: Por que Eyeless es un desesperado a parte de que te aseguro que en cuanto me sentara en la rodilla de Santa y Santa tomara mi cintura lo molería a golpes, es muy celoso...

Jeff: Tienes razón...

Masky: Eyeless es un maldito celoso a parte de pedófilo, ahora a lo importante Toby ¿Qué le pediras a Santa?...

Luz, Cámara... ¡Acción! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora