Noviembre, 2017.
Harry.
No podía creer que estaba haciendo esto.
Es más, creo que no voy a hacerlo.
Sí, mejor regresemos a California.
—¡Hey! ¿Qué pasa, Harry? Mírame —Amelie apareció, como siempre, en medio de la oscuridad.
—No sé si pueda hacerlo, amor —mi mirada se encontraba hacia algún punto de la habitación. —Vámonos a casa, sí, vámonos, cancela esto.
—¡Hey, hey! Calma ahí, chico —ríe bajito mirándome con ternura. —No hemos llegado hasta aquí, tú no has llegado hasta aquí para que te rindas, Styles, tú no eres así —su índice chocó contra mi pecho.
La puerta se abrió estrepitosamente y un Jeff entró agitado.
—¡Quince minutos, Harry! —gritó para luego salir de ahí.
—Me hacen falta ellos —susurré.
Ella entendió todo, me hacían falta ellos, mis chicos.
—Sé que esto es un poco diferente sin ellos, pero afuera hay más de cien mil personas esperando por ti ¿Escuchas eso? —ambos permanecimos en silencio.
Olivia era cantada por las fans, la canción que compuse estando en One Direction era cantada por ellas.
—Ven —seguí casi automáticamente a mi bella novia entre los pasillos del backstage. Al acercarnos al escenario, en la parte posterior, oímos como coreaban esa hermosa canción.
When you go and I'm alone (Cuando te vas y yo estoy solo)
You live in my imagination (Tu vives en mi imaginación)
Amelie empezó a dar vueltas a mi alrededor mientras cantaba mi parte favorita de la canción, reí al verla como una pequeña niña que quiere convencer a su padre de comprarle una muñeca en el centro comercial. Ella amaba esa canción, por eso la coloqué en la lista de música pre-show. La parte que había escrito para ella.
The summertime and butterflies (El verano y las mariposas)
All belong to your creation (Todo pertenece a tu creación)
Se paró delante mío y con su bella voz, entonó:
I love you, it's all I do (Te amo, es todo lo que hago)
I love you (Te amo)
Porque entre ella y las fans, me hacían un hombre feliz.
—¡Cinco minutos, Styles!
Varias personas se me abalanzaron. Maquillaje, retoque de vestuario, me colocaron los in-ear y me peinaron. Amelie comentaba con Jeff algunos últimos detalles.
—Listo, está perfecto, muchas gracias a todos —mi novia apareció después nuevamente.
—Vas a hacerlo increíble, mi amor —me regaló un beso que me dejó embobado.
—¿Tú crees? —Jeff me tomó del brazo para encaminarme hacia las escaleras.
Ella estaba ahí parada mientras yo me alejaba.
—¡Oh vamos, eres Harry Styles! —carcajeo.
Los gritos se hicieron muchísimo más fuertes.
—¡Te amo! —le grité esperando que me escuchara.
—¡Te amo, mi campeón!
Tenía el corazón listo, que empiece el show.
.
.
.
—¡Suecia! ¡Ustedes son maravillosos! ¡Esta es la penúltima canción! ¡Espero que la disfruten tanto como yo!
El coro de ángeles que daba inicio a la canción empezó a sonar. Y cuando iba a dar mi grito inicial, se me cortó la respiración al escuchar ese grito de mi lado derecho.
Mi novia se encontraba encima del escenario con un traje espectacular, maquillada y producida.
Dios mío, iba a darme un ataque.
Me tocó cantar mientras las fans enloquecían y ella las saludaba.
I saw this angel (Vi a este angel)
I really saw an angel (Realmente vi un angel)
Open up your eyes, shut your mouth and see (Abre los ojos, cierra la boca y mira)
That I'm still the only one who's been in love with me (Que sigo siendo el único que ha estado enamorado de mí)
Amelie cantó la siguiente parte de la canción mientras caminaba hacia mí para darme la espalda y bajar su cuerpo hasta el suelo. Iba a morir, esta mujer iba a matarme.
I'm just happy getting you stuck in between my teeth (Estoy feliz de tenerte atrapado entre mis dientes)
And there's nothing I can do about it (Estoy feliz de tenerte atrapado entre mis dientes)
Le cante:
Couldn't you take home to mother in a skirt that short (¿No podrías llevar a casa a mamá con una falda tan corta?)
But I think that's what I like about it (Pero creo que eso es lo que me gusta de eso)
She's an angel (Ella es un angel)
My only angel (Mi unico angel)
La tomé de la cintura y empezamos a dar vueltas con la melodía. Ella sonreía descaradamente mientras yo solo quería bajar de ese escenario y entrar al camerino con ella. Estaba condenadamente sexy.
I must admit I thought I'd like to make you mine (Debo admitir que pensé que me gustaría hacerte mía)
Terminamos de bailar la canción entre gritos y cantos de los dos. Siempre voy a creer que nunca había conectado tanto en el escenario con nadie como con ella. Era todo lo que necesitaba para sentirme completo.
El show finalizaba, solo faltaba Kiwi.
—¡Suecia, un grito para mi gran amor, Amelie Brescia!
Los aplausos y gritos no se hicieron esperar, ella sonreía mientras la música la acompañaba a despedirse de las fans.
—Muchas gracias, mi amor —habló por el micro para abrazarme y regalarme un beso en la mejilla.
Seguido de eso, ella movió la mano en señal de adiós para bajar por las escaleras.
Había sido el mejor puto show de mi vida.
🌻🌻🌻
¡Hola bebés! Les dejo un capítulo feliz para alegrar el domingo.
Espero todas se encuentren bien, ya vamos mas de la mitad y estoy por acabar de escribir la historia. ¡Que rápido!
Quiero agradecer a mi HarryGxrl por el apoyo a mis novelas, muchisimas gracias bebe, tq mucho. Visiten tu perfil que tiene novelas increíbles ♡
te abrazo, cuídense mucho.
Clau.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold [H.S]
FanfictionAmor ¿O no? Dios sabe que intento sentirme feliz por ti. Que sepas que lo estoy incluso aunque no pueda entenderlo. Yo me llevaré el dolor, tú dame la verdad. Mi corazón y yo, conseguiremos salir adelante. Quizá cuando se de cuenta aún pueda recuper...