Maratón 1/2.
Julio, 2018
Harry.
Esto está pasando.
No puedo creerlo y creo que ustedes tampoco van a creerlo.
Le pediré matrimonio a Amelie.
¡Mierda!
Estoy muy nervioso. Se los pongo así. Convivimos hace más de tres años, estamos la mayor parte del tiempo juntos, cuando digo juntos, es juntos. Pasamos tanto tiempo fuera de casa que cuando tenemos que estar en nuestro hogar, parecemos dos chicles. Y me encanta, porque recuperamos todo el tiempo perdido.
Y después de creer que pasó el tiempo necesario, que ella no me va a creer intenso y que me muestra cada cinco minutos manicure en manos con anillos de compromiso, ella cree que no me doy cuenta pero si, si lo hago.
Le pediré matrimonio al amor de mi vida.
Y para eso, tenemos un súper plan. Bueno un plan, Amelie es de las mujeres que no le gusta tanto lo público, lo cual agradezco y amo porque es una mujer reservada al igual que yo. Sin embargo, este acontecimiento amerita algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Por ese motivo, la he traído a Egipto.
Sí, Egipto.
Algo de lo que me enamora de mi novia es que ella es apasionada por la historia universal. Ella siempre ha querido viajar hacia El Cairo pero por tiempos nunca hemos podido.
Luego de mover algunos contactos por aquí y por allá, conseguí que nos prestaran un palacio que es un museo, pero que cerrarán para llevarla a cenar y tener el espacio únicamente para nosotros. Amelie no sospechaba nada o eso espero, a esa mujer no se le escapa nada.
Además, conseguí que se vistiera como una princesa, tenía puesto un traje típico de aquí, parecía Jazmín de Aladdin, estaba preciosa.
—¡Es alucinante! —mencionó ella mirando por el balcón en el que nos encontrábamos.
El sol se ve naranja e inmenso, este paisaje era increíble y me sentía afortunado de poder disfrutarla con mi gran amor.
—¿Precioso, no? —añadí mientras ella no dejaba de observar el paisaje.
—No puedo creer que estemos aquí, gracias amor —sonrió y se lanzó hacia mí para abrazarme.
—Otro sueño cumplido, bebé —le regalé un beso.
Luego de conversar un poco más de esto y de aquello, decidimos cenar. Estaba muy nervioso, no sabía como iniciar la conversación, en estos momentos necesitaría a Louis pero ese estúpido le gritaría en la cara que quiero que sea mi esposa.
—¿Amor? —reaccioné para verla mirándome.
¿Cuánto tiempo tenía llamándome?
—¿En qué piensas?
—Perdón, amor, estaba pensando en mi mamá.
¿En tu mamá? ¿De verdad, Harry?
—¿Pasó algo con Anne? No me dijiste nada —me miró frunciendo el ceño, sin entender qué pasaba.
Genial, ya la preocupé.
—No, no, amor, no.
—¿Está bien? —bajo la mirada a su plato.
—¿Cómo ves nuestra relación? —soltó el cubierto haciendo que sonara de su plato.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold [H.S]
FanfictionAmor ¿O no? Dios sabe que intento sentirme feliz por ti. Que sepas que lo estoy incluso aunque no pueda entenderlo. Yo me llevaré el dolor, tú dame la verdad. Mi corazón y yo, conseguiremos salir adelante. Quizá cuando se de cuenta aún pueda recuper...