Agradecimientos

371 13 17
                                    

No puedo creer que por fin haya terminado esta novela. Debo admitir que es la que me costó escribir un poco más al intentar tener todas mis ideas en orden.

Empecé a escribirla cuando mi novio me dejó, recuerdo que sentí que seria una manera de despedirme de mi relación, de desfogar todo lo que sentía a traves de Stone Cold y si me sirvió.

El epílogo no era el que leyeron, el epílogo era el capítulo final, sin embargo pensé: ¿Yo no quisiera tener una segunda oportunidad?

Es ficción y todo puede pasar, a veces uno comete errores y nos encantaría tener segundas oportunidades para enmendar las cosas o simplemente nunca dañar a quienes amamos.

No saben como quisiera despertarme y que me digan que lo que estoy viviendo era un sueño, pero sé que no va a pasar y que las cosas finalizan por algun motivo y razón. Que si bien ahorita no lo comprendo, lo haré en algun momento.

Ha sido un mes realmente difícil y se que se me vienen días mas complicados, pero quiero que sepan que el tiempo cura todo y que si bien ahorita nos sentimos hechas mierda, luego miraremos y nos alegraremos de que pudimos superar todo lo que nos pasó.

Gracias por su apoyo, agradezco infinito a las personas que he conocido gracias a esta app y como me ha servido para deshogarme, los quiero mucho ♡

Espero volver pronto con otra novela y espero puedan tener muchas segundas oportunidades para que sean felices.

Si Harry y Amelie pudieron ¿Nosotros por que no? Les dejo esta frase que me encantó y que siempre repito:

"Hoy termina algo que ha sido hermoso y emocionante, pero es el primer día de tu siguiente vida, y debes vivir muchas"

Cuidense mucho, nos vemos pronto.

Clau.

Stone Cold [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora