Amelie.
Mi vestido negro cae hasta mis pies, Louis y Niall me habían acompañado para mandar a hacer mi atuendo de gala para los Grammys.
Me miré al espejo, hace mucho tiempo no me veía de esta manera, hace mucho tiempo no me sentía tan bonita.
El timbre sonó y me detuve solo cinco segundos para mirarme una última vez.
—Estoy orgullosa de ti —mencioné para mi misma, porque lo estaba.
La depresión se había ido, no completamente pero ya no estaba bajo su sombra. Era una mujer libre, era una mujer libre y feliz.
—¡Pero qué guapa estás, hermanita!
Niall y Louis silbaron escandalosamente.
—No exageren —bromee con ellos.
—Podría invitarte a salir conmigo, estás preciosa —Niall me abrió la puerta del auto para sacar un nugget de su bolsillo, lo miré sorprendida.
—Tú no cambias —reí mirándolo saborear el rico nugget.
—Para no perder la costumbre.
—Oh, Niall, ya callate, el auto huele a pollo.
La voz chillona de Louis me hizo darme cuenta que efectivamente, olía a pollo
—¡Cuando tu no te bañas te soporto el olor y no me quejo!
—¡Tu apestas peor!
—¡Ya no peleen! —intervine antes de que se maten, me reí y ambos muchachos se quedaron en silencio al fin.
Al llegar, los tres nos dirigimos hacia la alfombra roja y luego de varias preguntas, ingresamos al salón.
—¡Amelie, te ves hermosa!
—¡Tú igual, Cami! —nos abrazamos y conversamos un poco.
—Me iré a sentar con Shawn, nos vemos en el after —me guiñó el ojo para salir de ahí.
Tomé asiento en nuestros asientos respectivos, saludé a muchas personas y esperé a que empezara el show. Mi performance iría a la mitad, estaba muy nerviosa.
—¿Nervios? —Louis me miró y yo asentí.
—¿Y tú? Walls merece ese Grammy, estoy segura de que ganará —lo empujé levemente, estaba orgullosa.
—¡Estoy tan ansioso que no puedo dejar de comer! ¡¿Crees que gane, Ame?! —Niall robaba bocaditos que los meseros pasaban.
—Cuando digan que Nice to meet ya ganó la mejor canción pop, gritaré.
El show empezó, los premios iban siendo entregados. La categoría de Louis llegó, y como lo predije, el ojiazul ganó, estaba tan contenta y orgullosa, él se lo merecía.
—Y el ganador de mejor canción pop es... ¡Nice to meet ya - Niall Horan!
Pegué un grito y con Louis aplaudimos orgullosos, nos abrazamos entre los tres y luego el rubio subió al escenario. Mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción.
—.... y finalmente, agradecerle al amor de mi vida, Amelie, sin ella nada sería posible, los amo a todos ¡Gracias!
Abrí los ojos, Louis dejó de aplaudir, se escucharon murmullos y sentí que todos me miraban.
¡¿Qué mierda acaba de decir Niall?!
.
.
.
No estoy nerviosa, no estoy nerviosa, no estoy nerviosa.
Claro que lo estoy, carajo.
—Damas y caballeros, esta noche tengo el agrado de presentar a la fabulosa y gran amiga mía ¡Amelie Brescia! Con su nuevo single Stone Cold.
Y por un momento, parecía que me veía desde fuera. Las luces alumbraron mi rostro haciendo que me sintiera super pequeña e intimidada. Los rostros de las personas conocidas pasaban por mis ojos. La melodía empezó y me congelé.
Stone cold, stone cold (Piedra fría, piedra fría)
You see me standing, but I'm dying on the floor (Me ves de pie, pero me muero en el suelo)
Stone cold, stone cold (Piedra fría, piedra fría)
Maybe if I don't cry, I won't feel anymore (Tal vez si no lloro ya no sentiré)Porque mi vista chocó con la de él. Harry Styles estaba en primera fila sentado al frente mío. Tenía la mirada puesta en mí.
Stone cold, baby (Piedra fría, nena)
God knows I try to feel (Dios sabe que trato de sentir)El coro llegó y con él todos mis sentimientos. Los años juntos golpearon mi cabeza como si fueran flashbacks que aparecían uno tras otro rápidamente.
Todo lo lindo y toda la mierda que pasamos juntos. Las risas, la felicidad, el amor, el llanto, las caricias, las noches haciendo el amor, cuando me cantaba, la vez que me escribió un álbum, Egipto, mi anillo de compromiso, nuestro hogar juntos y como esa hermosa mansión se derrumbó encima de nosotros dejándonos completamente rotos y en partes, Alma y como ahora ella es nuestro angelito.
Happy for you (Feliz por ti)
Know that I am, even if I (Sepas que lo estoy, incluso si...)Can't understand, I'll take the pain (Aunque no puedo entenderlo, aceptaré el dolor)
Como me había dejado para irse con ella.
Give me the truth, me and my heart (Dame la verdad, yo y mi corazón)
We'll make it through (Lo soportaremos)
If happy is her, I'm happy for you (Si la felicidad es ella, yo soy feliz por ti)Sé que estaba derrumbandome delante de todo el mundo. Sé que me veía patética cantandole al hombre que tenía delante mío gritando de alguna manera, él me engañó y me destruyó el corazón como si nada importara.
Stone cold, stone cold (Piedra fría, piedra fría)
You're dancing with her, while I'm staring at my phone (Estás bailando con ella, mientras yo miro mi teléfono)Pero esta canción significaba el final de una etapa.
Stone cold, stone cold (Piedra fría, piedra fría)
I was your amber, but now she's your shade of gold (Yo era tu ámbar, pero ahora ella es tu sombra de oro)Don't wanna be stone cold, stone (No quiero ser una piedra fría, piedra)
I wish I could mean this, but here's my goodbye (Ojalá pudiera decir esto, pero aquí está mi adiós)
Este era el final de la etapa Harry Styles.
Sentí los aplausos mientras bajaba la cabeza y sentía las lágrimas correr por mis mejillas.
Este era mi adiós para mi amor, para Harry.
***
Adelanto:
—Ya no te amo...
—Lo siento —lloraba sollozando.
—Gracias por haber sido el amor de mi vida
🌻🌻🌻
¡Hola bebes!
Las sospechas sobre Niall fueron confirmadaaas, pobre Amelie :( pero nos ha quedado claro que es fuerte la chica.
Sip, un adelanto super chiqui, estos proximos tres caps estan perooo, no se, a mi me ha gustado escribirlos y espero que les guste leerlos.
¡Nos vemos en un par de días! Les mando un abrazote.
Clau.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold [H.S]
FanfictionAmor ¿O no? Dios sabe que intento sentirme feliz por ti. Que sepas que lo estoy incluso aunque no pueda entenderlo. Yo me llevaré el dolor, tú dame la verdad. Mi corazón y yo, conseguiremos salir adelante. Quizá cuando se de cuenta aún pueda recuper...