14

526 27 60
                                    

Amelie.

Mis ojos fueron hasta las fotos que tenía en mi mano.

La toqué con los dedos para luego apretarla contra mi pecho y sollozar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La toqué con los dedos para luego apretarla contra mi pecho y sollozar.

Un mes.

Hace un mes había salido de la casa de Harry, desde ese entonces no sé nada de él. Yo no lo busqué más y él tampoco lo hizo.

El departamento se encuentra solo, Eli había salido a para empezar a preparar mi retorno.

Porque había decidido volver a mi vida, había decidido recuperarla.

La primera semana con Eli solo me dediqué a llorar, no me bañe, no salí de la cama, ella me obligó a comer.

La segunda semana empecé a levantarme a comer, me bañé y vi algunas series en Netflix.

La tercera semana, día a día reflexione lo que ha sido de mi vida en este último año. Fui donde mi psicóloga y mi psiquiatra, los senté juntos para informarles que estaba cansada de la depresión y que buscaría la manera de salir adelante. Ambos se alegraron al notar mis ganas, me advirtieron que no sería sencillo, que de un momento a otro no podía abandonar mi medicación y que los bajones de ánimo se encontrarían presentes.

¿Pero saben algo? Lo iba a intentar.

Porque merecía ser feliz, porque merecía empezar de nuevo.

No había día que no pensara en él, no había día que no mirara aquella foto pegada junto a la ecografía de mi bebé en mi espejo. Porque a pesar de querer salir adelante, era una parte de mi que aun no los podía dejar ir, no quería hacerlo.

Eli me planteo volver a los escenarios y aunque me cagaba de miedo, acepté.

—Hey, guapa —mi mejor amiga llegó con la cena entre sus manos.

—¿Cómo fue todo? —aunque estaba nerviosa, me emocionaba.

En estos días había tomado la guitarra y había empezado a cantar, me sorprendí a mi misma al saber que lo había vuelto a hacer, se sentía tan bien.

—¡Tu regreso tiene que ser en grande, mujer! ¡Desempolvemos tus grammys! —reí fuertemente ante su emoción.

—¿Conseguiste lo que querías?

—¿Si lo conseguí? Amor, conseguí más de lo que imaginas ¡Amelie Brescia vuelve con todo!

Los meses pasaron, muchos, y mis ensayos fueron recurrentes, Eli no quiso agobiarme pero sabía claramente que necesitaría un nuevo single o un álbum para introducirme a este mundo otra vez.

I used to cry but now I hold my head up high (Solía llorar, pero ahora, mantengo la cabeza bien alta.)

.

.

.

—Desde arriba, Amelie, cinco, seis, siete, ocho —Helen estaba frente mío mientras calentaba mi voz. —Eso es, Ame, sube la nota.

—Tu puedes, Ame —Eli estaba en su laptop mientras me oía cantar.

—Uf, estoy oxidada —jugué para sonreír.

—Tomate cinco, enseguida vuelvo.

Me senté al lado de Eli mirando lo que hacía.

—Ame, necesito confirmarlo de una vez, es en dos días.

La miré sin expresión. Eli había tenido una oferta para darle la exclusiva a Ellen, pero yo no estaba segura.

Si bien estas semanas había estado muchísimo mejor, la psicóloga me había felicitado e incluso habían bajado mi dosis de medicamentos, no estaba segura de poder estar delante de cámaras.

No sabía si eso me daría ansiedad, no sabía si iba a salir corriendo, no sabía si me preguntarían por él.

Nuestra separación es conocida ya por todos, he evitado estar en las redes sociales, por mi salud mental, sin embargo, a veces es inevitable enterarse de algunas cosas.

Supe por ahí que ella se había mudado con él, vivía con ella en nuestra casa, en nuestro hogar. Esa fue una de las recaídas, lloré mucho e incluso tuve un ataque de ansiedad, pero tuve que seguir adelante.

—Confirmarle, Eli, yo puedo hacerlo.

Ella me miró con una gran sonrisa, me sonrió y me abrazó.

—Estoy orgullosa de ti, Amelie.

Los ojos se me llenaron de lágrimas, ambas nos abrazamos y ella me susurró de que se encargaría de pedir que no tocaran ese tema.

.

.

.

—¡Bienvenidos a un programa más de The Ellen Show! Hoy tenemos una bomba para todo el mundo, realmente va a explotar twitter cuando sepan quién está aquí, detrás de esas cortinas.

Mis latidos se aceleraron, busqué con la mirada a Niall y Louis, que se encontraban conmigo para apoyarme moralmente. Ambos sonreían y silbaban desde lejos, haciendo muecas graciosas para hacerme reír. Eli y Helen se encontraban a su lado, mi amiga hacía pulgares arriba y Helen como toda mamá orgullosa, me miraba con admiración.

Pero no estaba él.

Él estaba con ella.

—¡Con ustedes, luego de tomarse más de un año de descanso, Amelie Brescia, la ganadora de cinco grammys vuelve a los escenarios!

And you see me, I'm somebody new (Y ya me ves, soy alguien nuevo)

Las cortinas se abrieron, escuché muchos gritos y aunque por un instante, quise salir corriendo, hice mis ejercicios de respiración y sonreí al ver a las personas del programa aplaudiendo.

I'm not that chained up little person (no soy esa personita encadenada)

Ellen me abrazó. Entonces supe, que estaba de vuelta, que cada día la depresión iba soltándose de mi, me iba liberando y que, dentro de todo, empezaba a ver la luz al final del túnel. 

Todavía enamorada de ti (Still in love with you)

I will survive (Porque sobreviviré)


🌻🌻🌻

¡Hola a todos!

Aquí el capítulo 14, que rápido. 

Espero todos se encuentren bien, con salud que es lo importante. Estos quince días en mi vida han sido super cruciales y algo intimidantes. Acabo de cerrar un ciclo en mi vida y me es sumamente difícil empezar de cero, pero creo que poco a poco se va a ir consiguiendo.

Les mando un fuerte abrazo, no permitan que esa luz interior se apague ni se opaque, por nada ni por nadie. 

Clau.

Stone Cold [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora