¤28¤

110 10 0
                                    

Clarisse les dio el recorrido por el barco, Nico no presto atención mientras le lanzaba miradas a Draco, el rubio solo lo ignoro y siguió a Clarisse, cuando terminaron el recorrido fueron a cenar, la mesa ya estaba servida cuando llegaron, Draco se sentó a lado de Clarisse y Nico en el otro lado del rubio.

-Tántalo los iba a expulsar, el Sr. D los quería convertir en ardillas y luego atropellarlos si volvían- dijo Clarisse -Pero Quirón llego y ahora solo están castigados

Percy pregunto por el barco, Clarisse le respondió, pronto Annabeth le empezó a hablar de Luke, haciendo que la hija de Atenea y la hija de Ares empezarán a discutir, sin intención de hacerlo Clarisse menciono el Oráculo, despidiendo a Annabeth y los hijos de Poseidón, Clarisse pronto salió de ahí dejando a los dos hermanos solos, Draco se levantó del comedor antes de salir, Nico lo siguió y pronto ambos estaban sentados al borde del barco.

-Porque?- pregunto Nico

-¿Quién les dio la dirección?- pregunto Draco en cambio -Fue Hermes no es así?

-Draco, porque?- pregunto Nico de nuevo -¿Por qué nos traicionas?

-No lo hago- respondió Draco -No los estoy traicionando

-¿Entonces? Porque estabas en el barco de Luke.

-Me gusta pasar tiempo con Luke- dijo Draco -Y a diferencia de ti aun sigo buscando una poción.

-Todas esas veces que desaparecías ibas con el ¿no es así?- cuestiono Nico y Draco asintió -Cambias a Harry por Luke?

-Ambos tenemos un alma gemela, el no puede estar con la suya con Cronos consumiéndolo, no puedo volver a Harry- dijo Draco -Cronos no me nota.

-Le dijiste- declaró Nico

-Ve con tu pareja Neeks- dijo Draco.

Nico desapareció de la vista de Draco mientras el rubio suspiraba, el príncipe pelinegro se acercó al camarote, donde el único despierto era Harry. Cuando estaban a punto de hablar el sonido de las alarmas empezó a sonar, Annabeth y Tyson se despertaron, Nico les dijo que fueran arriba mientras el esperaba a Percy, los vio tomar sus cosas antes de que fueran.

-¡Todos a cubierta!- dijo el capitán y Percy despertó -¡Encontrad a la señora Clarisse! ¿Dónde está esa chica?- el capitán los miro -Sus amigos ya están en cubierta nos acercamos a la entrada.

-¿La entrada de qué?- preguntó Percy.

-Del Mar de los Monstruos, por supuesto.

Nico le lanzó a Percy su mochila que acaba de terminar, ambos subieron cuando Nico llegó notó que Percy ya no lo seguía pero segundos después apareció con cara culpable, Draco entró mirando a su hermano antes de sacar su arco. Pronto Clarisse apareció tomando los prismáticos del oficial, a medida de que avanzaban más hacia la dirección señalada por Clarisse el motor cirugía, Tyson murmuró sobre la tensión en los pistones, cuando más se acercaban una tormenta aparecía, Nico miró a Draco y Draco solo asintió antes de señalar a Clarisse con su cabeza.

Mientras Annabeth y Clarisse volvían a hablar, la hija de Ares señaló a los acantilados haciendo que Percy se metiera en la conversación, sobre elegir Caribdis o Escila pero ninguno haría cambiar a Clarisse de idea. El motor sonaba, la temperatura iba aumentando haciendo que sintieran el calor bajo sus pies, mientras más se acercaban Caribdis se acercaba cada vez mas.

-¿Todavía tienes ese termo lleno de viento?- preguntó Annabeth

-Pero es peligroso utilizarlo en medio de un torbellino. Con más viento, tal vez empeoren las cosas.-, dijo Percy después de asentir.

La historia de los hermanos D'OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora