Draco se despertó con alguien moviéndolo, abrió los ojos para encontrarse a cara con su padre, el rubio se estiró y salió del sofá, dejando una nota en la mesa de la cocina donde ya estaban ordenados cuatro platos. Draco siguio a su padre, que se veía algo ansioso, el rubio se pregunto el porque, llegaron al comedor donde estaba Hades, Persefone y Sally jackson platicando con la diosa.
—Tío Hades, Tía Perséfone, Sra. Jackson— saludo Draco sentandose a un lado de su padre.
El desayuno fue en total silencio por parte de los dioses y el príncipe ya que Persefone y Sally estaban contentas platicando. Cuando el padre de Draco terminó se levantó, Draco lo siguió, despues de recorrer los pasillos conocidos, al final llegaron a la biblioteca, su padre siguió caminando hasta llegar a la sección de Almas, donde alberga cada nombre de alma, y sus nombres de cuando deciden renacer.
—Sabes que son los horrocrux?— Pregunto Tánatos
—Si, un objeto tiene una parte de tu alma, se debe de matar al crear uno, solo se pude destruir con hellfire o veneno de basilisco— contesto — Tío Tom tiene uno que fue un diario.
—Aquí hay un libro de todas las personas que han hecho un Horrocrux— dijo dándole el libro a Draco.
—Sigan...... Herpeo.... Riddle... Potter... Dumbledore...— murmuró Draco leyendo —¿Por qué me enseñas esto?
—Ve Dumbledore cuantos horrocrux tiene— dijo Tanatos señalando el nombre —También están las muertes que uso y objetos
Anillo Dumbledore /Hogwarts (Ariana Dumbledore)
Relicario de Kendra / Casa Dumbledore en el valle de Godric (Kendra Dumbledore)
Copa Hufflepuf /Gringotts (Hepzibah Smith)
Diadema Ravenclaw/Hogwarts (Elieen Snape)
Harry Potter/ Manor Prince (Lily Potter)—Como lo puedo sacar de Harry?— Pregunto Draco
—Es el último de cinco horrocrux primero tendrás que eliminar los otros tres y Draco nadie absolutamente nadie debe saber de esto—dijo Thanatos
Draco se volvió al libro para encontrar un nombre que le interesó.
—Aquí dice James Potter ¿porque?— Pregunto curioso viendo que decía el anillo de la familia Potter en Gringotts.
—Es el libro de las personas que han hecho un Horrocrux, si el objeto que usaron para el horrocrux ya no tuviera alma estaría en negro— contesto con un simple encogimiento de hombros —No Draco no te atrevas.
—Adiós Padre— contesto envolviendose en sombras para aparecer en el cuarto donde el cuarteto desayunaba.
—¿Donde estuviste Dragon—Pregunto Nico
—Con mi padre— respondió Draco —Necesetio hablar con tío Hades ¿Ya terminaron?
—Si— respondió Annabeth y los otros asintieron.
Caminaron por pasillos hasta llegar a una puerta gigante negra, los chicos entraron y una corona apareció en la cabeza de ambos.
—Las odio, quisiera quemarlas—susurró Nico.
—Sabes que volverán a parecer no importa cuánto lo destruyas es por su comportamiento en la escuela— artículo Hades —Son valientes para venir aquí semidioses.
ESTÁS LEYENDO
La historia de los hermanos D'Olympus
Fanfiction¿Que pasaría si...? Si Draco Malfoy no recuerda la visita de una diosa y como era su vida antes de que llegara un vejete arruinarlo todo Si Nico Di Angelo no supiera que era semidios y no recuerda su vida que tuvo con su padre.