¤10¤

231 24 0
                                    

En Hogwarts, Harry pasó la navidad junto a Ron y Percy Weasley, el pelinegro le preguntó sobre la ausencia de los gemelos, Ron contestó que sus hermanos desaparecían la mayor parte de verano e invierno. Al pelinegro regalaron una capa de invisibilidad, segun la carta que recibio junto a esta, era de su padre. La primera noche que la tuvo, camino a la seccion reginstrida para intentar encontrar algo sobre Nicolas Famel, pero de alguna manera se encontro frente aquel espejo confundido por lo que le mostraba ya que no era su reflejo si no sus padres, Draco, y la familia del rubio, se habia enamorado de la imagen que le mostraba el espejo, sus padres, a Draco, la segunda vez que vio el espejo fue con Ron, el pelinegro no entendio porque mostraba una imagen diferente, hasta que Dumbledore le explico que aquel espejo no mostraba tu reflejo si no el deseo de tu corazon. Harry imagino como seria su vida si sus padres estuvieran vivos, se pregunto si habria conocido a Draco. 

Los días para el final de las vacaciones pasaron rápidamente, Harry junto a Ron seguían buscando sobre Nicolás Famel, cuando terminaron las vacaciones, el pelinegro estaba ansioso en la cena, apretó el collar contra el pecho. Cuando las puertas se abrieron, Harry buscó con la mirada a Draco cuando lo encontró, el rubio le dio una ligera sonrisa antes de volverse a la mesa de maestros. Draco se detuvo al mirar a su padre, Nico miró a donde miraba Draco, Remus solo les dio una sonrisa amable.

Cuando cada quien estuvo en su mesa, la comida apareció, se escucharon murmullos sobre quien era el hombre sentado en la mesa de los profesores. Loa gemelos estaban casi saltando al ver a uno de los merodeadores, a pesar de haber pasado con el un rato de las vacaciones. Minerva se lamentaba, pensar en tener a un ex-miebro de un grupo de bromistas, más el nuevo grupo de los bromistas (que todos sabían que los gemelos eran miembros). La cena transcurrió entre miradas y susurros, también estaba la mirada de muerte que Draco le dirigía a su papá.

—Como ahora tenemos nuestros estómagos llenos —dijo Dumbledore parandose —Dejenme presentarse a su nuevo profesor de Historia de la magia, lamentablemente el profesor Binns se ha querido retirar de este mundo. Denle la bienvenida a Remus Lupin.

Remus se paró, se escucharon aplausos por parte de los gemelos, siguieron los otros estudiantes. Remus les sonrió antes de volver a sentarse.

—Eso es todo pueden retirarse a sus salas comunes — mencionó Dumbledore —Severus podrías guiar a Remus a su nueva habitación.

Varios alumnos empezaron a levantar, Draco y Nico caminaron a la mesa Slytherin saludando a sus amigos,para después dirigirse a la mesa Gryffindor. Nico se entretuvo con los gemelos mientras Draco caminaba hacia Harry.

—Te extrañe— mencionó Draco tomando la mano de Harry

—Y yo a ti dragon— respondió Harry.

Hermione como Ron se adelantaron a seguir los otros estudiantes a la sala común Gryffindor dejando a Draco y a Harry solos.

—Sabias que Remus seria el nuevo profesor?— pregunto Harry jugando con la mano de Draco

—No, fue una sorpresa ver a mi papá aqui— respondió Draco —Te gusto tu regalo?

—Me encanto.

Ambos caminaron por los pasillos de la escuela hasta llegar a la torre Gryffindor, entraron Harry se despidió de Draco con un abrazo y fue con sus amigos, mientras el rubio caminaba hacia su hermano y los gemelos.

—¿Quien será nuestra víctima?— pregunto Nico

—Remus— respondió Draco

Así los gemelos junto a los herederos, empezaron a planear. Antes de que fuera el toque de queda, Draco y Nico, se despidieron de los gemelos, salieron de la sala común, caminando por los pasillos hasta llegar a su ala. Lady Hogwarts cuidó el sueño de sus herederos aquella noche como lo había hecho desde que llegaron.

La historia de los hermanos D'OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora