¤31¤

103 3 1
                                    

Nico estaba preocupado, no sabía donde estaba su hermano, había apagado el vínculo lo suficiente para no poder ser rastreado ni poder sentir sus emociones. Cuando los Malfoy y los dioses le preguntaron por Draco el pelinegro solo dijo que Caos lo había llamado. El pelinegro se apareció en Central Park, para poder bajar al inframundo, no era su entrada favorita pero el hijo de Hades no queria hablar con Caronte, pronto el pelinegro se encontró a las orillas del río Styx, solo para toparse con un cuerpo que Nico reconoció inmediatamente, era Draco.

Nico los aparecio en la mansión Di'Angelo de Italia, sabía que si llegaba a alguna mansión Malfoy los elfos avisarían a los Malfoy. Nico subió a Draco a su habitación y lo dejo ahí mientras buscaba nectar, y ambrosia. El hijo de Hades, le quito la ropa a su hermano para curar y limpiar las heridas más graves que estaban en el cuerpo de su hermano, tratando de ignorar el tatuaje en su piel, haciéndolo beber una poción de sueño sin sueños, antes de ir al baño para crear un arcoiris y lanzar un dracma.

--Oh Iris diosa del arcoiris, muéstrame a Percy Jackson en el campamento mestizo -- dijo Nico esperando que la imagen de su novio apareciera.

--¡Neeks!-- saludo Percy con una sonrisa

--Hola Perce-- dijo Nico -- Necesito que me hagas un favor, dile a Quiron que no poder dar más clases por un tiempo.

--Claro, pero porque?-- cuestionó Percy a su pareja antes de ver sus manos manchadas de sangre --¿Estas bien?

--Es Draco -- respondió Nico. --No puedo decir mas.

--Esta bien -- dijo Percy antes de que se escuchara un grito.

--Debo de irme-- mencionó el hijo de Hades cortando el mensaje Iris.

El pelinegro salió del baño para ver a Draco retorciéndose, Nico soltó un suspiro antes de empezar a soltar su esencia y poco a poco se fue entrelazandose con la de Draco, Nico convocó algunas vendas y empezó a limpiar y a tratar las otras heridas.

Nico acercó una silla y se sentó a lado de su hermano, mientras lo veía luchar con cosas que ni él mismo sabía, sostuvo la mano de Draco, solo levantándose a comer y hacer las necesidades básicas.

Durante los siguientes días Nico recibió llamadas de Percy, Leo, Silena y los gemelos, preguntándole del estado de Draco. El pelinegro estaba perdido en su pensamientos cuando sintió un pequeño movimiento, el hijo de Hades miró a su hermano notando que había empezado a moverse.

--Está bien, lobo, estas a salvo --susurró Nico.

Y las espera de Nico pronto termino, poco a poco Draco empezó a despertar, Nico alcanzo el vaso de nectar y se lo dio a Draco, lentamente. Cuando el rubio terminó de tomarlo Nico lo alejo.

--Nik-- susurró Draco

--Estoy aquí.

--Cuéntame algo -- murmuró Draco.

Nico se sentó a lado de su hermano, pensando en que podría decirle al rubio.

--Leo y Percy se encontraron -- dijo Nico con una sonrisa.

Draco miró a su hermano expectante, mientras se alimentaba lentamente con ambrosia, haciendo que su hermano lo mirara.

-Bueno, todo empezó después de que desapareciste para ver a Luke - Draco hizo una mueca mientras acariciaba la pulsera.

Flashback

Nico esta nervioso, hoy sería el día que Leo y Percy se encontrarían, y aunque la voz racional se su mente que sonaba extrañamente como Draco, decía que no se preocupara. Aunque quería llamar a su hermano para que lo calmara no quería quitarle uno de sus últimos días con Luke, el rubio le había contado que pronto la memoria de Luke sería borrada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de los hermanos D'OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora