Draco Malfoy, sabia que tenía que arreglar ese estupido armario y matar a la vieja pasa. Aunque no quería estar del lado de Voldemort tampoco quería estar del lado del vejete manipulador.
Llego al comedor para ver a Katie, a la chica que le había dado el collar hablando con Potter, con sospecha de que recordara algo, regresó de donde había venido y se acercó a Myrtle la fantasma del baño de chicas, Draco con un puñetazo dirigido al espejo, se cortó la mano. Sabiendo de su afinidad a la curación, no quiso curarse dejo su varita en el bolsillo.
-Draco ¿estás bien?- pregunto Myrtle al ver la mano de Draco -No llores, dime en qué puedo ayudarte.
-Estoy bien solo un pequeño rasguño- respondió este, secándose sus mejillas -Nadie Myrtle puede ayudarme.
-Claro que puedo puedo llamar a tu padrino Draco- respondió la fantasma
-No lo llames- exclamo Draco -Pero no lo se talvez sabes de alguien que pueda arreglar mi familia que mi otro padrino sea lo que fue antes?.
Draco se perdió en sus recuerdos sin esperar respuesta de Myltre.
Flashback
-Draco, cariño despierta- dijo la voz de Pansy al otro lado de la puerta.
-Pans?- susurró Draco se iba levantar cuando un dolor lo atravesó, Pamsy entró corriendo al escuchar el grito de su amigo.
-Tienes alas- declaro Pansy
-Escuchamos un grito que pasó?- pregunto Blaise llegando junto a Theo -Cierra la puerta- le dijo al castaño.
-¿Alas?- pregunto Draco levandandose de su cama para verse al espejo y ver dos grandes alas negras con toques verdes y azules.
-Tienes herencia criatura?- pregunto Theo examinando las alas.
-No, que yo sepa- respondió Draco -Mis ojos...
-Ve a Gringotts, pide una prueba de herencia- dijo Pansy -Pidele al profesor Snape.
-¿Como hago que esto desaparezca?- pregunto señalando a sus alas.
-Piensa en que quieres que se atraigan hacia ti- respondió Blaise, y Draco hizo que lo dijieron y las alas desaparecieron -Por lo que veo eres de cualquier criatura uno dominante.
-¿Por que lo dices?- pregunto Draco
-Estas más alto, tienes más músculo sin parecer en exceso, te hace ver más guapo Dray- respondió Blaise
-Tu cabello se volvió blanco ya no es rubio platinado, tus ojos son de un gris muy claro, tu piel está blanca, sin parecer enfermiza- dijo Pansy viéndolo de pies a cabeza
-¿Tienes dulces?- pregunto Theo acostado en la cama de Draco
-En mi segundo cajón, pero no toques los chocolates- respondió el rubio, tomo algo de ropa de su armario -Voy a bañarme ya vengo
Draco se dio una ducha con agua caliente quitando rastros de sangre donde ya hacían dos cicatrices, que supo que era donde saldrían sus alas. Se baño escuchando la conversación de sus amigos tratando de descubrir que herencia tenía. Cuándo terminó se puso los pantalones y camisa negra que tomó, se lavó los dientes para salir descalzo del baño, secándose el cabello. Para ponerse unos zapatos.
ESTÁS LEYENDO
La historia de los hermanos D'Olympus
Fanfiction¿Que pasaría si...? Si Draco Malfoy no recuerda la visita de una diosa y como era su vida antes de que llegara un vejete arruinarlo todo Si Nico Di Angelo no supiera que era semidios y no recuerda su vida que tuvo con su padre.