¤8¤

333 25 1
                                    

Dos semanas desde que Draco y Nico llegaron a Hogwarts, a pesar de ser solo dos y amar a esos chicos, odiaba que estuvieran en Hogwarts, Tom su hermoso novio se reía del sufrimiento. Severus claro que descubrió quien eran los nuevos bromistas, los gemelos sin acción, la sonrisa traviesa mal disimulada de Draco y Nico. Los otros profesores sospechaban de los gemelos pero no sabían quiénes eran los otros dos o al menos no sospechaban de nadie.

Pronto llegó Octubre, el frío recorrió las paredes, en las clases, ambos habían cubierto la mitad del material del primer, según los profesores para antes de sus vacaciones de invierno terminarían con el material de primer año, seguirían con el de segundo regresando. Los rumores sobre ellos corrían a la velocidad del viento, desde su herencia, hasta lo que pasó en la clase de vuelo.

Flashback

Los dos herederos estaban arriba de un árbol esperando a su profesora, ambos en una platica silenciosa, los alumnos ni se habían dado cuenta que Draco y Nico estaban arriba de sus cabezas. Cuando llego la profesora ambos chicos saltaron de árbol.

-Bueno,que estas esperando?- pregunto la señora Hooch

-¿Que llegarás?- respondió Draco, recibiendo un golpe de Nico

-Cada uno a lado de una escoba vamos rapido-la profesora ignoró el comentario por otro lado las escobas eran viejas, cada alumno se puso a lado de alguna escoba. -Extiendan su mano derecha y digan ¡Arriba!.

-¡ARRIBA!- gritaron todos los alumnos.

Algunas subieron la de ambos Malfoy, la de Harry, de algunos Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuf y Gryffindor, otras por ejemplo la de Hermione rodo por el suelo, la de Neville ni siquiera se levantó. Cuando todos tuvieron su escoba en la mano la profesora Hooch les enseñó como montarse, cuando todos estuvieron arriba.

-Cuando suene mi silbato, dan una fuerte patada, ten la escoba firme elevarse un metro o dos, cuando quieran bajar inclinense suavemente- dijo Hooch -Preparados...tres...dos...- Neville dio una patada antes de que suene el silbato, subió en una línea recta -Vuelve muchacho!-Grito la señora Hooch, pero Neville subió más.

-No puede subir por el?-pregunto Draco y volvió a ser ignorado, Draco bajo de la escoba -Ayúdame Nico.

El pelinegro siguió a su hermano, ambos se quitaron la túnica, dejaron salir sus alas, se escuchó como se rasgó sus camisas. Ambos emprendieron el vuelo en el momento que Neville se resbaló de la escoba haciendo que Draco odiara más a Hooch por no hacer nada para salvar a su amigo. Draco aumentó la velocidad y tomo a Neville de la cintura, pronto llegó Nico ayudando ambos chicos, Draco se aferró al cuerpo de Neville, sus alas agitando detrás de el.

-Son como dos ángeles- murmuró una chica de Ravenclaw

-No estas equivocada, pero uno de ellos es mio- dijo Harry

-Ya lo sabemos compañero no es necesario marcar territorio- murmuró Ron

-Gracias Draco y Nico ¿verdad?- pregunto Neville cuando volvieron al suelo

-Si Neville- respondió Nico para voltear a su hermano dirigiéndose a Hooch, sus plumas se habían vuelto afiladas-Draco no lo hagas

Nico guardo sus alas reparó su camisa mientras corría tras Draco, que ya había llegado a Hooch.

-Eres una idiota irresponsable!- grito Draco y todos voltearon hacia el -¡¿Porque diablos no hiciste nada?!

La historia de los hermanos D'OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora