¤11¤

228 20 0
                                    

—Rescatar la piedra, a Fluffy y después dejarlo en el inframundo ¿correcto?— pregunto Nico mirando a Draco

—Si— respondió Draco —Listo?

Nico asintio, ambos viajaron por sombras al tercer piso, abrieron la puerta donde estaba el cerbero. Fluffy solo se hizo a un lado para dejarlos pasar, el pelinegro abrió la trampilla cayendo seguido de Draco. Su aterrizaje fue suave, pero unos segundos después plantas enrollados alrededor de su cuerpo, no lucharon contra ellos, pronto los consumieron, dejandolos caer al suelo.

Caminaron hasta llegar a la puerta, se escuchó un aleteo, al entrar la puerta se cerró detrás de ellos. En el techo había aves volando, se enfoncaron mas en ellos, eran llaves, también había escobas. Draco se subió a una atrapando la llave, lanzando la a Nico, el pelinegro abrió, Draco saltó de la escoba y ambos entraron.

Había un gran tablero de agedrez, Nico era el mejor en ajedrez, Draco dejó que el pelinegro guiara, unos minutos después el pelinegro gano. Pasaron por la puerta abierta para encontrarse con un troll, viajaron por las sombras hasta el otro lado de la habitación. En ves de una puerta un fuego lo cubría para poder pasar. Ambos se acercaron al fuego, Draco paso su mano no pasó nada, luego ambos cruzaron el fuego, sin ver el acertijo o las pociones.

La habitación era grande y solo tenía un espejo en medio, ambos se vieron así mismos, en el espejo.

—¿Que ves?— pregunto Draco a Nico

—A ti, a Bi, Percy, Leo y a nuestra familia—respondió Nico —Y tu?

—A Harry, tu y como tú nuestra familia— dijo Draco sonriendo ante aquella imagen.

—Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse— leyó Nico mirando la inscripción —Esto no es tu cara sino de tu corazón el deseo.

—Fabuloso ¿cómo sacamos la piedra de ahí?— pregunto Draco

Después de un rato de pensar, tuvieron la piedra en sus manos, transformaron un galeón en una piedra igual, solo que no tenía las mismas propiedades. Volvieron a viajar por la sombra hasta llegar de nuevo a Fluffy. Cada uno se puso al costado del cerbero antes de viajar por sombra al inframundo, al llegar se encontraron con Alecto. Como siempre sucedía, la furia y Nico empezaron a discutir, Draco ya estaba acostumbrado aquello por lo cual solo se sentó, esperando que terminara solo espero recostando su cabeza en el cuerpo del cerbero.

—Draconis— Draco alzó la mirada al ver para ver a su padre y tío.

—Si?— respondió acariciando a Fluffy

—No te dije que detuviera esas peleas?— pregunto Tanatos mientras miraba a Nico y Alecto que estaban en posición de ataque, el rubio solo se encogió de hombros.

—Alecto, Nico paren— menciono Hades , ambos pararon y Alecto se fue

—¿Que hacen aquí?—pregunto el dios de la muerte

—Dejar a este amigo y la piedra Filosofal— respondió Draco lanzándole la piedra a Hades.

—En Hogwarts?

—Sip, fue más aburrido que ir de mision— dijo Nico

—Volvamos.

La historia de los hermanos D'OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora