——Draco—— dijo Nico con reproche mirando a su hermano.
——Volveré—— respondió Draco ——Te juro por el río Styx que no me alejare de ti.
Y antes de que Nico pudiera decir algo, el rubio desapareció de su vagón, el pelinegro soltó un suspiro y decidió buscar a sus amigos. Nico encontró a Percy junto a Luna observándola tratando de entenderla, el pelinegro soltó una risita y se unió a ellos. Percy observo a Nico que estaba solo, y le dio una pequeña sonrisa, entendiendo que Draco se había vuelto a ir.
Nico le explicó a Percy todas las peculiaridades de Luna, mientras la lluvia se hacía cada vez más fuerte al avanzar, en los vagones se oscurecía poco a poco, hasta que encendieron las luces que había a lo largo del pasillo y en el techo de los compartimentos.
——Debemos de estar llegando——dijo Percy, inclinándose hacia delante para mirar por la ventanilla, ahora completamente negra.
El tren empezó a reducir la velocidad.
——No es posible—— dijo Nico ——Es muy pronto.
El pelinegro saco su varita, y Percy como los gemelos siguieron su ejemplo. El tren empezó a desacelerar cada vez más, la lluvia sonaban contra los cristales y de repente el tren se paró, haciendo que varios baúles en la cabina como en las otras cayeran del portaequipajes. La luz se apagó, y el pelinegro le indicó a Luna que hiciera un lumus.
——Mierda, lo olvide—— Draco apareció en medio del vagón asustando a los presentes, alcanzando a soltar un protego para evitar la maldición que le envió Nico.
——¡Draconis!—— sinsineo Nico
——Expecto Patronum—— susurró Draco y de su varita salió una luz blanca que pronto se transformó en un dragón.
Nico siguió el ejemplo de su hermano, lanzando el patronus formándose en un cerbero, tanto el dragón como el cerebro salieron del vagón, unos segundos después la luz volvió y el frío desapareció. Draco convocó una variedad de chocolates y las repartió entre los gemelos, Percy y Luna indicándoles que las repartieran por todos los vagos, y el mismo y Nico fueron a otros vagones.
——¿Están bien?—— pregunto Nico cuando entró al vagón de Harry y los demás.
——Quería tocarme pero un dragón blanco lo alejo—— respondió Harry
——Tomen—— dijo Nico aventando el chocolate al grupo antes de salir.
Después de que checarán los vagones, ambos príncipes se unieron en un vagón para cambiarse a sus túnicas, poco después llegaron a Hogwarts, los dos subieron a la mesa de los profesores, sentándose para ver la clasificación. Al terminar, Dumbledore se paró para hablar.
——¡Bienvenidos! ——dijo Dumbledore——¡Bienvenidos a un nuevo curso en Hogwarts! Tengo algunas cosas que decirles a todos, y son muy serias, la explicaré antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos.——Dumbledore se aclaró la garganta y continuó——Como todos sabéis después del registro que ha tenido lugar en el expreso de Hogwarts, tenemos actualmente en nuestro colegio a algunos dementores de Azkaban, que están aquí por asuntos relacionados con el Ministerio de Magia. ——Se hizo una pausa ——...Por lo tanto, les advierto a todos y cada uno de vosotros que no debéis darles ningún motivo para que les hagan daño. Confío en los prefectos y en los últimos ganadores de los Premios Anuales para que se aseguren de que ningún alumno intenta burlarse de los dementores...
——Vas a hablar con ellos?—— susurró Nico a Draco ——Son algo así como parientes lejanos tuyos.
Draco le dio un codazo en las costillas a Nico, haciendo que el pelinegro le diera una mirada de dolor y una sonrisa estallara en los labios de Draco.
ESTÁS LEYENDO
La historia de los hermanos D'Olympus
Fanfiction¿Que pasaría si...? Si Draco Malfoy no recuerda la visita de una diosa y como era su vida antes de que llegara un vejete arruinarlo todo Si Nico Di Angelo no supiera que era semidios y no recuerda su vida que tuvo con su padre.