¤7¤

420 35 1
                                    

Los príncipes se habían acostumbrado a pararse temprano entre semana, pero si los despertaba un sábado o domingo temprano, te llevabas alguna venganza de ellos, por ejemplo Apolo que lo despertó temprano con ayuda de Artemisa había sido convertido en chica y siendo cazadora como un mes sin tener contacto con su novio (Hermes). Se cambiaron de ropa, por algo cómodo para entrenar, tomaron su uniforme y algunas cosas para aseo. Llegaron a la sala de menesteres los príncipes sabían de su existencia gracias a Severus, pasaron tres veces pensando en la arena que usaban siempre pero con algunos monstruos, la puerta apareció. Ambos entraron empezaron a luchar con los monstruos formados, cuando la sala ya no recreó monstruos empezaron a luchar entre sí lucharon entre ellos una hora, cuando terminaron, pidieron un cambio a la sala y dos baños se crearon, se bañaron sacándose todo el sudor, se pusieron el uniforme amparándose la túnica en la cintura.

Caminaron hacia el comedor por la guía de Draco que conocía esos pasillos de memoria. Cuando estaban a punto de llegar al comedor sintieron una presencia la ignoraron pero luego los llevaron a una habitación vacía, ambos transformaron su espada y apuntaron hacia las personas. Eran Fred y George, ambos bajaron sus armas y volvieron a esconderlas.


—Saben que hay formas más normales de llamar la atención— hablo Draco

—Si son ellos reconocería esas espadas en cualquier lado Feorge—dijo Fred

—Te lo dije eran los que se sentaban con el señor D— hablo George

—Espera ¿señor D?— pregunto Nico haciéndose el desentendido.

—No se hagan son los que salvaron a Luke y Annie— hablaron los dos —Son hijos del señor D?

—Hijos de primo nisio nunca— hablo Nico.

—¿Quienes son ustedes?— pregunto Draco

—Feorge y Gred Weasley hijos de Hermes y ustedes?— hablaron ambos

—Nico Malfoy hijo de Hades.

—Draco Malfoy hijo de Tánatos.

—A lo que veníamos si lo haremos?— los príncipes los miraron confundidos —Nuevos meoradores.

—Si, pero como dijo el dramático un nuevo nombre— respondió Nico, ambos estaban dispuestos a irse.

—Ah si, y padre dijo que no podrían pasarla Yule con los Malfoy que tenían que ir al Olimpo.

Se despidieron n de los gemelos y entraron al gran comedor, de los pocos alumnos que había las miradas se posaron en ellos, caminaron hacia la mesa de profesores se sentaron entre Severus y Tom. Comieron en una platica mental sencilla, Severus les dio una mirada, oh y ambos la entendieron, no se junten con los gemelos, demasiado tarde pensaron dejando que Severus leyera su mente,volvieron a poner sus paredes. Albus a media comida cuando los jefes de casa le dieron el horario a sus alumnos, se los dio a ellos.

El lunes tendrían pociones, historia de la magia,  encantamientos y trasformaciones. El martes transformaciones, DCAO y Herbologia. El miércoles encantamientos y herbologia. El jueves DCAO, pociones y historia de la magia. El viernes sólo tendrían astronomía.

Cuando terminaron su comida, a insistencia de Draco, se dirigieron a la mesa Gryffindor, se sentaron con los gemelos cerca de Harry, hablaron de su futuro como bromistas acordaron que tanto en el campamento como en Hogwarts harían caos. Sintieron una mirada voltearon para ver a Severus, diciéndoles que no lo hicieran, ellos solo mostraron sonrisas inocentes. Los gemelos se retiraron y Draco se acercó a Harry con Nico acuestas. El pelinegro se sentó junto a Ron y tomó algo de comida de la mesa Gryffindor.

La historia de los hermanos D'OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora