¤6¤

420 36 3
                                    

—Quiero ir a cazar— suspiro frustrado Nico.

No tenían nada que hacer los dioses no les dieron alguna tarea, ya que querían que ambos chicos fueran niños normales.

—Yo también— respondió Draco levantándose —Vamos Neeks, Harry tiene clases, Bella, Rolph, Ban, Tom y Luc no están.

—Pero están los que prestan atención a cualquier cosa— señaló Nico

—Pensaran que viajaremos en sombras, por rayo no lo podemos hacer, quieres ir por agua o luz?

—Agua, por si no lo recuerdes mi herencia sombra odia viajar así.

—¿Listo?

—Siempre.

Ambos chicos viajaron a Estados Unidos el centro de todo, soltaron su aura y esperaron a que varios moustros aparecieron, empezaron a jugar con ellos cantando una canción para distraerlos, enfurecerlos y que fuera más divertido según ellos. Cuando terminaron volvieron a la mansión se bañaron y bajaron para la comida, recibieron un regaño de Severus y Narcissa que se dieron cuenta aparte de que Hades los sintió y les contó.

El último mes para los que habitaban en Malfoy Manor fue un revuelto, regaños por parte de todos hacia Nico y Draco, que apesar de su dislexia leve su TDAH no lo era, así que se la pasaban haciendo bromas o saliendo a jugar como ellos lo llamaban que en realidad era atraer monstruos y matarlos después. Narcissa y Severus enseñandole lo básico del mundo mágico, modales, política, y sobre Veelas a Harry.

Los primeros días entre la pareja habían sido incómodos o por lo menos por parte de Harry,el no sabía que era sentirse querido, nunca pensó que alguien lo quisiera aparte de su Tia Petunia. Pronto Harry empezó a buscar la compañía de ambos chicos, finalmente Harry aceptó el vinculo dos semanas después de enterarse, Draco empezó a cortejar y Harry se empezó a enamorar.

El mes por fin daba fin, era treinta uno de Agosto, mañana partirán a Hogwarts, los adultos querían darle una despedida a los chicos.

—¡PREPÁRENSE VAMOS A SALIR!— grito Remus

—Todos Papá?— pregunto Draco con una toalla en la cintura acababa de salir de entrenar

—Si, todos iremos sobrino—respondió Bellatrix

Nico y Draco se cambiaron, Nico salió primero bajo las escaleras donde estaban todos, Draco salió para encontrarse con Harry le extendió la mano, el pelinegro la tomó sonrojado.

—A caminar tortolitos, no tenemos todo su tiempo!— grito Nico desde abajo.

—¡Oh styx! No puedes dejar de molestarme aunque sea un segundo?— pregunto Draco, cuando bajo.

—Mmmm dejame pensarlo— respondió Nico haciendo una pose pensativa —Claro que puedo hermanito, pero no quiero.

—Sabes que te amo verdad?—pregunto Draco, Nico asintio, y el rubio le disparo un rayo. El pelinegro se lo devolvió.

—Ambos calmados, tomen el translador— dijo Severus, sacando una cadena.

—No podemos viajar en sombra?— preguntaro el dúo, odiaban los transladores.

—No— respondió Tom, con un tono que decía que no había discusión.

Resignados, tomaron el translador, reconocieron donde estaban en Paris, los adultos los llevaron a un restaurante magico/muggle cerca de la Torre Eiffel, recorrieron las calles de Paris, para finalmente llegar a la cima de la torre y ver el atardecer. Cuando regresaron a Malfoy Manor, los adultos los mandaron a dormir, que el trio de chicos aceptó con todo gusto.

La historia de los hermanos D'OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora