¤19¤

92 9 0
                                    

Los días habían pasado rápido y ahora a un solo día del cumpleaños de Harry, llego un ejemplar del profeta sobre el segundo jucio o más bien que podría ser el primer jucio de Sirius Black, la comunidad mágica estaba paralizada, todos los prisioneros de Azkaban habían tenido un jucio, enterarse que que Black podía ser inocente y estar 11 años en la encarcelado injustamente, el juicio estaba programado para el 27 de Agosto.

—Reg!— grito James

—¿Que quieres?— pregunto Regulus mirando a James

—Hay una posibilidad de que Sirius sea libre— respondió James antes de hacer un puchero—Ya no podré interrumpir Azkaban

Regulus puso los ojos en blanco y siguió leyendo y desayunado esperando que James no lo volviera interrumpir hasta que tuvieran que salir por el regalo de Harry.

—Esta todo listo para la fiesta de Nev?— pregunto Draco a Nico

—Lo esta— respondió Nico —Iré por Granger, ve por los Weasley

Draco camino hacia la chimenea mientras Nico hacia un viaje en sombras, el rubio se encontró con la Sra.Weasley mientra Nico se encontraba con la Sra. Granger. Los gemelos, Draco y Ron llegaron antes de Nico y Hermione, por la chimenea primero salió Theo, seguido de Pansy, Blaise, Vincent y Gregory. Harry bajo las escaleras junto a Percy almomembto que llegaron Hermionr y Nico, después de terminar de preparar todo Draco fue por Neville.

—Draco Malfoy ¿cierto?— pregunto una mujer sentada

—Lo soy, Sra. Longbottom— respondió Draco

—Mi nieto dijo que vendrias por el para la fiesta de Potter de mañana— dijo Augusta

—En realidad es una fiesta sorpresa para el— mencionó Draco pasando su mano por su pelo —Quería decirle que esta invitada pero no quería que Nev sospechara.

—Agradezco la oferta pero no podre— respondió Augusta —Neville esta en el invernadero, lo verás tan pronto como salgas.

Draco le agradeció antes de caminar hacia la puerta, como había dicho el invernadero estaba visible, el rubio camino hacia el abriendo la puerta, mirando a su amigo tan concentrado que espero que le prestara atención, eso sucedió unos segundo después.

—Oye— saludo Draco

—Oh, me olvidé ¿no te hice esperar demasiado?— pregunto Neville

—No, acabo de llegar — respondió Draco —Toma tus cosas y vamos.

Salieron del invernadero, Neville subió rápido a cambiarse y traer sus cosas mientras Draco lo esperaba en la sala, el castaño soltó un grito de despedida a su abuela, antes de que Draco tomara su mano y desaparecieran por las sombras, cuando su vista se aclaro estaban frente a unas fuerzas. Draco le indicó que las abriera y Neville lo hizo.

—Feliz cumpleaños Nev!— dijo Draco y un coro le siguió.

Neville les agradeció porque ni el mismo recordaba su cumpleaños, comieron la comida hecha por Sally y los Elfos, jugaron, se divirtieron. Antes del anochecer Neville abrió sus regalos, de Theo consiguió una planta rara y una pulsera que le explicó que era como las que tenían Nico y Draco;, Entre Draco y Nico le consiguieron varias plantas y un libro de sus usos; Los gemelos le dieron un kit de protección de bromas; y los restantes dulces a excepción de Pansy que le regaló ropa.

—Neville?—pregunto Remus. —Esa no es la varita de tu padre?.

—Lo es, señor Lupin abuela me hizo usarla— contesto Neville, antes de volver con sus amigos.

La historia de los hermanos D'OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora