¡BUM!
La cabaña se estremeció, Harry se enderezó viendo directamente a la puerta, alguien estaba tocando la puerta de la cabaña. Los días de Harry, fueron raros, primero cuando hablo con la boca, y cuando llegó la primera carta, su tía Petunia lo llevó hacer las compras, no era raro tía Petunia siempre fue amable con Harry cuando el tio Vernon no estaba.
—Harry— llamó la atención del niño Petunia cuando entraron a la tienda —Es hora de que te enteres de la verdad.
—La verdad?— pregunto Harry confundido.
—No eres una persona normal cariño—
Genial mi tía por fin dirá que soy un fenómeno pensó el.
—Gracias por recordarme lo.
—No entiendes Harry— suspiro Petunia — Eres un mago, tu mamá era una, tu padre fue uno.
Mago, aquellos que hacen trucos con cartas pensó Harry, Petunia pareció leer su mente que se río.
—No esos no, la magia existe, tus padres no murieron en un accidente de coche ni eran borrachos— Harry se quedó callado —Un mago iba detrás de ellos, mataron a tus padre lo único que te salvó fue el amor de tu madre hacia ti.
—¿Porque me lo dices ahora?— pregunto Harry
—La carta que te llegó, es de Hogwarts una escuela de magos un internado.
Los siguientes días llegaron cartas, Harry nunca pudo leer una, su tía Petunia tuvo que guardar sus apariencias, pero ese día que le contó la verdad de su vida, le prometió que iría a Hogwarts y si pudiera lo acompañaría a hacer sus compras, Harry se animó al ir a una escuela de magos pero sabía que por mucho que deseara su tía no podría ir con el. Y finalmente sucedió el viaje a la cabaña.
Harry volvió a poner atención cuando se escuchó que volvían a llamar, Dudley se despertó, Vernon bajo la puerta se abrió de golpe y un gigante apareció tras ella, este gigante le dio un pastel a Harry y algo de comida, este le agradeció a Hagrid. Le contó la fama que tenía, como sus padres habían muerto y como había sobrevivido a la maldición. Pronto Hagrid tuvo una discusión del mundo mágico con Vernn, mientras Petunia trataba de no reírse.
A la mañana siguiente Petunia se despertó antes que todos y despertó a Harry, lo felicitó por su cumpleaños y luego le deseo suerte en el mundo mágico, pronto Harry y Hagrid partieron al mundo mágico.
---
Draco se despertó, camino por los pasillos de la mansión Malfoy mientras pensaba, que hoy volvería a ver a Harry habían pasado 7 largos años sin verlo, pero ahora sabía con certeza que no hacer, ahora sabía la verdad de él, ahora era el un príncipe del Olimpo y para su lamento como felicidad su pequeño hermano era más feliz y sociable, todavía tenía pesadillas pero Draco siempre estaba para el.
Cuando llego a la sala de entrenamiento saco su espada de hierro de stigo con bronce celestial. Empezó a practicar con un maniquí descargando toda su ansiedad, sintió una presencia y le apuntó con la espada para encontrarse con otra. Nico sentía el nerviosismo y ansiedad de Draco, sabia que lo más probable este en su sala de entrenamiento, saco su espada del anillo y se acercó a Draco.
Ambos empezaron a pelear, usando sus poderes como trampas algunas veces, ambos tenían los mismos poderes por lo cual sabían como cotrarestarlos. En su pequeña lucha, salieron elecotrucados, cayeron por hoyos, zombies los detuvieron, lanzaron bolas de fuego, de agua, pelearon con magia, hasta que ambos declararon su pelea como un empate.
—Mejor o quieres seguir peleando?— pregunto Nico
—Algo, quisiera plantearle el trasero algún monstruo — respondió Draco —Como sabias que estaba aquí?
ESTÁS LEYENDO
La historia de los hermanos D'Olympus
Fanfiction¿Que pasaría si...? Si Draco Malfoy no recuerda la visita de una diosa y como era su vida antes de que llegara un vejete arruinarlo todo Si Nico Di Angelo no supiera que era semidios y no recuerda su vida que tuvo con su padre.