-Las sombras pueden consumirte si no sabes hacer un viaje de sombras bien- les dijo Hades en su primera lección -Aunque a ti no Nico por tener herencia sombra, pero no vas a correr hacia ellas y que te traguen.
Luego Hades empezó a explicar sobre los viajes de sombras como guardar cosas en ellas o mandarlas a otro lugar. Estuvieron practicando de distancias cortas de un esquina a otra, luego de un salón a otro. Luego siguieron con guardar cosas y recuperarlas.
-Tus alas sacalas- dijo Tanatos, Draco hizo lo que le dijeron y las sacó.
-¿Como?-pregunto Nico.
-Piensa, en unas alas y luego quieres que estén afuera- contesto Draco
A Nico le costó unos segundos pero lo logró. Tanatos les explico sobre cómo usarlas para protegerse, como sobrevolar unos metros, en sus siguiente reunión les dijo que les enseñara a lucha.
Luego se movieron con Zeus, que estaba animado les enseño los conceptos básicos de la elctrokinesis, Poseidon de la hidroquinesis. Cuando terminaron las lecciones con los tres grandes y Tánatos, fueron a comer. Luego seguirían con armas, aunque Artemisa y Ares les dijo que a partir de mañana los despertaran temprano para poder entrenar artes y no intervengan con otras lecciones.
Hestia y Hefesto les enseñaron juntos, Afrodita los llevaba a las calles de New York para practicar sus poderes. Apolo les enseñaría en la sala médica y en los salones de las arte. Dementer y Dioniso también les enseñaban juntos. Narcissa, Atenea, Remus y Severus les enseñaban de todo. Lucius se encargó del asunto de los Veelas, los hermanos Lestrange en magia elemental, Tom en hechizos y habilidades en parsel, el legado de Salazar. Mientras Bellatrix les enseñaba Defensa y algo de Artes oscuras. Cuando fueran mayores les enseñaría a torturar.
Habain pasado cuatro años desde que los chicos regresaron al pasado, donde se habían unido más que nunca. Cuatro años donde Draco se levantaba a despertar a Nico de sus pesadilla, el mismo tenía propias pero las bloqueaba de su mente, esta vez fue una noche/madrugada como esa.
—No te dejaré solo, Neeks, nunca lo hare— dijo Draco a Nico, abrazandolo.
—Lo se, dragón— contesto Nico —¿Permanecer?.
—Siempre.
—¿Aunque encuentres a tu mate?.
—Nada nos separará Nicholas Di'Angelo.
—Eso espero Draconis Malfoy.
—Ya duérmete.
Ambos se acostaron en la cama de Nico, y se abrazaron era una costumbre que habían adquirido. Draco aveces se perdía en los pensamientos de sus amigos, si aquel futuro sigue y si culpan a Harry por su muerte. Aprieta aquellas fotos contra su pecho, recordando las facciones de sus amigos.
A la mañana siguiente se fueron a entrar con Artemisa y Ares estuvieron luchando Nico y Draco hasta que Ares les dijo que lucharian contra ellos por separado. Primero paso Nico y luego Draco, ambos salieron victoriosos. Se desaparecieron en sombras a sus habitaciones cada uno se bañó, cambió y luego se encontraron en la pequeña sala que compartían, estaba repleta de libros y cartas de colección de mitomagic. Salieron y se encaminaron al comedor, se encontraron a Hades esperándolos.
—Las furias no estan—les dijo —Investigaran donde están cuando terminen de desayunar.
Ambos chicos asintieron y entraron, comieron hasta que llegó Zeus, echando furia.
—¡HADES!— un trueno resonó en la sala, Hades salió junto ambos principes.
—Si Zeus?— pregunto tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
La historia de los hermanos D'Olympus
Fanfiction¿Que pasaría si...? Si Draco Malfoy no recuerda la visita de una diosa y como era su vida antes de que llegara un vejete arruinarlo todo Si Nico Di Angelo no supiera que era semidios y no recuerda su vida que tuvo con su padre.