𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

8.5K 272 9
                                    

Toda serpiente tiene su debilidad ella era la mía... 💚

Esta historia está basada en la saga de Harry Potter los personajes son de JK Rowling.

Esuna historia romántica, con mucho cliché, pero espero la disfrutes mucho la escribo con mucho cariño y esfuerzo. ✨ 

Bienvenid@.

Marine Lupin es hija adoptiva del Mago y Licantropo Remus Lupin

Una mañana, después de una exhausta transformacion, Remus encontró a una mujer  casi moribunda, el se acercó para auxiliar a la mujer y le sorprendió que ella se encontraba embarazada, él reaccionó rápidamente al notar que la mujer estaba gravemente herida y aturdida, se quejaba de un dolor abdominal, la llevó al Hospital Mágico más cercano. Al llegar, él iba dejar a la mujer y después se retiraría pero la mujer reaccionó e insistió en que la acompañará ya que ella no tenía a nadie más.

Esa mañana del 2 de agosto de 1980 la mujer dio a luz a una pequeña niña, Remus no conocía nada sobre aquella mujer pero le sorprendió que en su brazo se encontraba aquella marca que resaltaba en los seguidores de Lord Voldemort, La mujer le explicó que ella ya no formaba parte de su ejército y que toda su familia le dio la espalda por haberse enamorado de un mestizo y su esposo había muerto a manos del señor tenebroso, la mujer estaba cada vez más débil, le pidió de favor que la cuidara y criara sólo así ella se podía ir tranquila sabiendo que la niña estaría bien con él, con miedo y un poco de indescion aceptó no podía dejar a la pequeña sola. La mujer ni siquiera le mencionó su nombre, después de un suspiro ella falleció, Remus soltó unas lágrimas, La enfermera trajo a la bebé y la puso en los brazos de Remus en ese momento el la miró y sintió algo muy grande y diferente y juro que la protegería de todo hasta de él mismo y su condición. 

Remus regresó con Marine a casa junto con su padre Lyall Lupin quien le ayudó a criar a Marine y a cuidarla cuando él tuviera sus exhaustas transformaciones los tres se mudaron y ahora vivían en una cabaña en Yorkshire, 13 años después fue cuando Albus Dumbledore apareció y le ofreció el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras, dándole la oportunidad de que Marine tomará clases y le explico que tendría su poción matalobos ilimitada por cortesía del profesor de pociones y que tendría disponible la casa de los gritos para sus transformaciones, Remus pensando en lo mejor para Marine acepto 

Y es aquí donde la historia comienza….. 

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora