𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟐

1K 68 17
                                    

𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬

Mientras las chicas en el baño

Pansy: Daphne cariño, Sabes que te amo mucho pero creo que se te está pasando un poco la mano con Theo.

Daphne: Pancito, él me hizo lo mismo mucho tiempo el año pasado no dejaba de coquetear con la chica que fue al baile y que no se haga el idiota lo he visto coquetear con Lovegood (rodando los ojos)

Marine: Daph deberían hablar claro esto solo les hará daño y pueden hasta perder su amistad.

Daphne: Él es al que le cuesta aceptar sus sentimientos, yo ya le di muchos indicios de que me gusta.

Pansy: Marine tiene razón solo hablen claro, no entiendo como Fred Weasley se presta para ayudarte ¿no le traerá problemas con Angelina Johnson?

Daphne: Qué yo sepa esto también es para que Angelina se encele de mi.

Marine: Por Merlín, ¿por que no sólo ser directos? (riendo)

Daphne: Y hablando de celos. . . Draco esta muy celoso de George, no puede ni verlo cerca de ti.

Marine:No tiene de qué preocuparse yo solo lo quiero a él, además así es George, ya conocen a los gemelos, solo le gusta coquetear.

Pansy: No es solo un coqueteo de juego, odio tener que romper mi promesa de no decirte esto pero tengo que hacerlo, Cariño a George le gustas en serio. El día que volvimos a Hogwarts cuando Draco regresó de la reunión de prefectos me dijo qué lo escucho hablando con Fred y Lee Jordan, George les dijo que en serio le gustabas y que solo está esperando a que Draco tenga un error para aprovechar y acercarse a ti

Marine: ¿En serio? Vaya Ginny me había dicho anteriormente que yo le gustaba pero no le creí en verdad creí que solo coqueteaba jugando.

Pansy: Pues no cariño, por favor Draco es nuevo en esto de las relaciones se siente muy inseguro.

Marine: Le sacaré esas dudas de una vez por todas, después hablaré con George.

Pansy: Te lo agradecería demasiado

Marine: Por cierto debo decirles antes de que se enteren por otro lado, Harry y yo daremos clases de defensa contra las artes oscuras a escondidas de Umbridge, me gustaría que ustedes también entrarán debemos aprender a defendernos.

Daphne: Wow ¿En serio? Ya se habían tardado en planear algo asi

Pansy: Lo supuse también, lo pensaremos

Marine: Vamos hemos hecho todo juntas y en verdad chicas cosas malas vienen hay que aprender a defendernos, la única de Slytherin soy yo y Harry me dijo que son bienvenidos todos.

Pansy: Cariño no quiero arruinar tu felicidad pero... hay demasiada gente aun de otras casas que no confían en nosotros y eso te podría traer problemas

Daphne: Es cierto, nos juzgan solo por ser Slytherin y por el pasado de nuestros padres, como si todos ellos fueran perfectos

Pansy: Admito que yo si fui muy imbécil con mis prejuicios pero no nos dan ni siquiera la oportunidad de conocernos bien, no me lo vas a negar cariño hasta a ti te juzgan por ser Slytherin y tener una relación con Draco, solo que Potter y sus amigos te dan tu lugar, mejor sigue tu proyecto sin nosotras, de todos modos te apoyamos y cuidamos las espaldas.

Marine: Solo piénsenlo por favor, he tenido muchas pesadillas, viendo a gente que amo sufrir y sinceramente tengo miedo, no quiero perderlas, aún no sabemos donde practicaremos pero en cuanto sepa les aviso, por favor en serio piénsenlo yo estaría más tranquila y feliz, demostremos que no somos malas personas.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora