¿Me gusta? ♡
Draco
Entre al cuarto con los demás Crabbe y Goyle ya estaban dormidos, mientras Blaise terminaba de empacar, me recoste un poco, tenía una sonrisa enorme, en verdad me sentía feliz pero... ¿Por Marine? No lo niego la chica en verdad es hermosa, su cabello castaño, sus ojos marrones casi negros brillaban tanto que me recordaban la noche y su lunar en el mentón debajo de sus labios,tenerla cerca como hace un momento me ponia de nervios solo sentí el embriagador olor a vainilla y chocolate con un ligero toque de lirios y su sonrisa....¿pero que cursilería estoy pensando? ¡No! No no...Draco tienes que sacarla de tu mente.
Blaise: ¿Qué te pasa Draco?
Draco: Nada, solo pensaba en qué hacer en el verano
Blaise: ¿No irás al campeonato mundial de Quidditch?
Draco: Creo que sí, oye Blaise ¿cómo sabes si te gusta alguien?
Blaise: Bueno, hay muchas señales.
Draco: ¿Como cuales?
Blaise: Pues, sientes nervios cuando ves a esa persona, puedes distinguir su olor característico,te interesas por las cosas que le gustan o le preocupan,tienes ganas de pasar tiempo juntos,disfrutas de su compañía, Simplemente lo notas, lo sabes ¿por qué preguntas, acaso te gusta alguien Draco?
Draco: No lo se, por eso pregunto
Blaise: ¿Se puede saber quien se ha robado el corazón de Draco Malfoy?
Draco: Te reirías si te lo dijera
Blaise: ¿Parkinson? Pasas mucho tiempo con ella
Draco: Es la hermana que nunca tuve, además ella está enamorada de alguien más
Blaise: ¿Greengrass?
Draco: Ella es mi otra hermana, además nos parecemos, cabello rubio, ojos azules es como mi melliza sería algo raro para mi
Blaise: Entonces no tengo idea, espera un momento (pensando) Espera un momento... ¿Lupin?
Draco: ¿Estoy loco verdad?
Blaise: ¡No, no para nada!, Marine es preciosa amigo ¿Pero ella es novia de Potter no?
Draco: Sí, es novia de ese "San Potter" (rodando los ojos) ¿Sabes? después de que el profesor Snape nos dijera ya sabes lo del Profesor Lupin y su condición yo solo pensé en ella y en lo difícil que sería todo para ella, verla buscándolo desesperada, sola, triste y sin apoyo no se movió algo en mi.
Blaise: Mira te voy a ser muy sincero amigo, Marine Lupin es preciosa, es muy buena persona, es excelente estudiante, pero es mestiza y no me tomes por prejuicioso, ¿sabes lo que tú padre haría si se entera que estás enamorado de una mestiza?
Draco: Me deshereda, (suspirando) tienes razón, ya decidí que haré en las vacaciones, me olvidaré de ella.
Blaise: Es lo mejor amigo, escuche que los demás padres exigirán que el profesor Lupin ya no de clases y lo más probable es qué pidan también la expulsión de ella, se oye cruel pero tal vez es lo mejor así podrás olvidarte de ella
Draco: ¿En serio? Que mal, odio admitirlo pero ha sido el mejor profesor que hemos tenido y no es justo que la expulsen ella no tiene la culpa, pero bueno aunque tal vez tienes razón si se van... la olvidaré pronto
Blaise: Es lo mejor amigo y odio decirlo pero apuesto que el primero que va pedir que los saquen de aquí es precisamente tú padre
Draco: Sí lo sé y eso me hace sentir peor. (triste)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡
Fanfiction"Toda serpiente tiene una debilidad ella era la de él 💚🐍" Marine Lupin hija adoptiva de Remus Lupin llega junto con el al tercer año en Hogwarts, conocerá la verdad sobre su verdadera familia, descubrirá el valor de la amistad con sus nuevos amig...