𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐑𝐨𝐭𝐨En el expresó
Marine: ¿Qué hace la idiota de Charlotte Vanity coqueteando con mi novio?
Blaise: Vamos Marine, no te enojes al hurón no le interesa Vanity.
Marine: ¿Y por qué no? La tipa es Sangre Pura, rica, mil veces más hermosa que yo y ella no hizo que encerrarán a su padre en Azkaban.
Theo: Marine ¿Podrías dejar de menospreciarte? Lo de Lucius no fue tu culpa, al carajo el estatus sanguíneo, el te quiere mucho.
Marine: Solo mírenlos, cómo le habla al oído al menos que tenga la decencia de terminar conmigo. (llorando)
Pansy: Estoy harta, ¡Draco puedes dejar a tu amiguita y sentarte con tu novia, tenemos que hablar!
Daphne: Tranquila Mar, Pancito ya lo va arreglar, es la única que hace que Draco entre en razón.
Charlotte: Lupin no seas tan celosa, no tienes que mandar a tu séquito de taradas, para que Dray se aleje de mí, él y yo solo somos amiguitos (guiñando un ojo)
Draco: Hablamos después, preciosa (sentándose)
Daphne: ¡Vete a la mierda Vanity!
Theo: ¡Amor calmate!
Draco rodó los ojos y se sentó a mi lado fastidiado.
Pansy: Necesito que me digas que te pondrás para la boda de tus suegros, tengo que hacerte la corbata o moño a juego con el vestido de Marine, me podrías decir ¿Qué prefieres?.
Draco: Me da igual, no es como si fuera la boda del ministro de magia o algo así, elijelo tú.
Marine: ¿Saben que? Me iré al vagón de Harry los veo en el castillo, y respecto a ti si no quieres ir a la boda de mis padres no vayas Malfoy y si lo que te molesto fue que interrumpieran la platica con tu amiga, adelante eres libre de irte con ella o con quien se te dé la gana.
Draco: ¿Siempre tienes que hacer un drama? En verdad que estas insoportable desde que tú padre ya no te presta atención.
La irá se apoderó de mi, solo me levante y lo abofetee.
Marine: ¡No vuelvas acercarte a mi nunca más, Draco Malfoy!
Salí del vagón llorando, me dirigí al pequeño baño del tren quería mojarme la cara y relajarme antes de ir con Harry y los demás.
Pansy: ¡Eres el peor de los novios!
Daphne: Ya largate con tu zorra Malfoy y deja a Marine en paz ella si merece algo mejor.
Pansy: Vamos a buscarla Daph, te veré en un rato amor.
Blaise: Sí mi reina (dejando un corto beso en sus labios)
Un humo negro se exparsio por todo el vagon de los Slytherin, poco a poco se iba aclarando la vista
Draco: ¿Qué fue eso? (molesto)
Blaise: Los de primero y sus bromas (rodando los ojos)
Theo: ¿Por qué la tratas así?
Draco: Estoy harto de sus dramas, está demasiado sentimental desde que su Padre no le presta atención porque por fin el hombre lobo va tener un hijo biológico y ella pasará a segundo término.
Blaise: Sabía que eras un imbécil, pero no a tal grado de dejar ir a la persona que más te quiere sinceramente, Vanity y las demás están detrás de tu apellido y de tú fortuna y cuando te des cuenta de que Marine valía la pena, espero que no la encuentres en brazos de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡
Fanfiction"Toda serpiente tiene una debilidad ella era la de él 💚🐍" Marine Lupin hija adoptiva de Remus Lupin llega junto con el al tercer año en Hogwarts, conocerá la verdad sobre su verdadera familia, descubrirá el valor de la amistad con sus nuevos amig...