𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐕𝐈𝐈𝐈

497 33 31
                                    

𝐒𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐮𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐀𝐥𝐛𝐮𝐬

Draco y yo mirábamos como nuestro hijo Scorpius daba vueltas de un lado hacia otro, se secaba el sudor de las manos con la ropa y nos miraba preocupados.

Draco: Scorpius....

Scorpius: ¡Ya se papá! sólo estoy buscando las palabras correctas para decirles esto.

Draco: Scorpius no te enojes, ni nos grites, sea lo que sea dínoslo.

Marine: ¿Te metiste en problemas mi amor?

Scorpius: No, no es eso mamá, pueden estar tranquilos o bueno tal vez después de esto quizá no, tal vez quieran matarme o hasta desheredarme.... No sé.

Draco: ¿Hijo porque haríamos eso?.

Scorpius: Porque tal vez después de esto pueda ser una deshonra para toda la familia, quizá no quieran que me acerque a mis hermanos o no se tal vez querran lanzarme crucios o un sectumsempra o no sé, lo único que sé, es que muero de miedo por decirles que estoy enamorado de Alguien, ¡y si! ese alguien por fin me corresponde, más bien siempre lo ha hecho pero los dos éramos bastante jóvenes y estúpidos para darnos cuenta, de hecho seguimos siendo jóvenes pero un poco menos estúpidos ¡da igual! Estoy enamorado desde hace mucho de un hombre y ese hombre es Albus Potter y por fin estamos saliendo y yo moría por estar con él y no me importa si a ustedes no les parece.... No olvidenlo, si me importa por algo se los estoy diciendo, lo que quería decir es que no quiero que me alejen de él, por que lo amo en serio lo amo y él......

Draco: ¡Scorpius Hyperion Malfoy Lupin! ¿Podrías dejarnos hablar por favor?.

Scorpius: Lo siento, hablo demasiado cuando me pongo nervioso.

Draco: ¡En verdad que es igual a ti Marine!

Marine: Lo se, así mismo le dije a mi papá que estaba saliendo contigo, pero bueno ese no es el caso, Scorp mi niño, ¡nosotros ya lo sabíamos!

Scorpius: ¿Qué?....

Draco: Scorpius somos tus padres, te conocemos a la perfección, aunque ustedes sean cinco próximamente seis los conocemos y sabemos que pasa con ustedes, aunque no lo creas.

Marine: Además Albus y tú no eran nada discretos.

Draco: Al paso del tiempo veíamos que no se miraban como tu hermano Remus y James Sirius, ustedes se miran como yo miraba embobado a cierta chica que conocí en tercer año en el expresó de Hogwarts.

Scorpius: ¿A mamá no le molesta que digas eso?

Draco: Tú madre es esa chica hijo.

Sonreí y tome la mano de mi esposo, ambos miramos a nuestro hijo el cual se veía más relajado.

Marine: Nosotros solo queremos que seas feliz Scorpius y si Albus te hace feliz, nosotros estamos bien con eso, no dejaremos de amarte por estar enamorado de alguien de tu mismo sexo.

Draco: Me lastima que me tomes por un prejuicioso, yo se que mucha gente te ha dicho a ti y a tus hermanos que en los principios de mi adolescencia fui un imbécil, pero nunca me imagine que uno de mis hijos crea que soy un maldito homofobico.

Scorpius: No papá, yo no creo eso de ti, se que te esforzaste y cambiaste, lo siento si te hice sentir mal.

Scorpius nos abrazó y ambos dejamos un pequeño beso en su rubio cabello.

Marine: Y cuéntanos... ¿que sientes, eres feliz? ¿Quien se declaró primero? .

Scorpius: Mamá, Albus es maravilloso, al principio tenía miedo de lo que sentía, de repente me ponía muy nervioso cuando él  estaba cerca, sus ojos verdes me tienen hipnotizado, escuchar su risa es maravilloso, su perfume estaba en mi amortentia, recuerdo cuando Paulette Vanity me coqueteaba, él se ponía muy celoso y a mi me daba miedo por que creí que él estaba enamorado de Paulette, el solo imaginarlos juntos me llenaba de rabia, se lo conté a Teddy y él me ayudó a aceptar mis sentimientos, después de que el habló con Albus me dijo que lo que él y yo sentíamos era amor de verdad.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora