𝐒𝐨𝐫𝐭𝐢𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨𝐬 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Después de ese día no volví a ver a Draco, ni siquiera me escribió lo cual me tenía con el corazón roto y muy triste, Pansy vino a tomarle medidas a Tonks para su vestido de novia, Pansy lo veía como el mejor reto de su corta vida, al terminar subimos a mi cuarto y le platique la situación con Draco ella me decía que no pensara mal, que él no me estaba engañando pero algo dentro de mi me decía que me ocultaba algo. Un día antes de volver a Hogwarts, el trío de Gryffindor y yo fuimos a comprar los últimos útiles que nos hacían falta y de paso visitariamos la nueva tienda de Fred y George Sortilegios Weasley, también conocida como Weasley & Weasley, una tienda de artículos de bromas ubicada en el número 93 del Callejón Diagon, Esto fue posible gracias al dinero que le regaló Harry a los gemelos al ganar el Torneo de los Tres Magos.
Hermione: Al parecer les está yendo muy bien en su negocio ¿no?
Ron: Sí, ellos dicen, que a la gente le hace falta reír y distraerse de tanta porquería que está pasando.
Harry: Malditos Mortifagos, destruyeron la tienda de Ollivander, Mar ¿No te ha molestado tu tío el Mortifago?
Marine: Potter ¿cuántas veces tengo que decirte que ese perro mal nacido no es nada mío?
Harry: Oye calmate, solo estaba jugando.
Marine: Pues así como el año pasado no estabas para bromas estúpidas, yo tampoco lo estoy ahora (yéndose)
Ron: ¿Qué le pasa? Parece que ni ella misma se soporta.
Harry: Tal vez está celosa y un poco irritada por la llegada de su hermano, además se enojó porque Remus me escogió a mí como padrino del bebé y no a ella.
Ron: Las mujeres y sus cambios de humor.
Hermione: Son unos tarados en verdad (rodando los ojos) mejor voy con ella, nos vemos en la tienda de tus hermanos.
Harry: Dile que solo fue una broma, por favor.
Hermione: Muchas veces te he dicho que no soy una lechuza, díselo tú y mejor suena sincero si no quieres que te lance una maldición.
Caminé sin rumbo, las paredes tapizadas con las fotos de los Mortífagos y de brujas y magos desaparecidos me aturdieron demasiado.
Hermione: ¡Marine! Amiga espérame, no les hagas caso por favor ya sabes que a veces suelen ser un poco idiotas,pero son buenos y te quieren y más Harry.
Marine: Sí lo sé, es solo que últimamente no me siento bien Herms.
Hermione: ¿Es por la boda y por tú hermanito?
Marine: No para nada, estoy muy feliz por mi papá y espero con ansias a Edward o Amelia, es por Draco que estoy así. (triste)
Hermione: ¿Malfoy? ¿Te hizo algo o le pasó algo?
Marine: No lo he visto desde la vez que fue a visitarme, viste que ni para cumpleaños apareció, solo me mando una carta y un espejo fino, pero yo no quiero sus regalos caros, lo quiero a él, siento que lo pierdo a veces siento que hay alguien más en su vida.
Hermione: Marine entiéndelo un poco, su padre está en Azkaban, están pasando por una situación muy difícil no ha de ser fácil para ellos, yo dudo mucho que te engañe con lo mucho que te quiere lo dudo.
Marine: No lo sé (limpiando sus lágrimas) tal vez si estoy siendo egoísta o tal vez esta es mi forma en que me esté afectando el embarazo y la boda de mis padres.
Hermione: Es normal amiga no te preocupes, ven vamos a que te distraigas un poco, necesito unas túnicas de gala las mías ya no me quedan.
Marine: Sí, vamos yo también necesito unas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡
Фанфик"Toda serpiente tiene una debilidad ella era la de él 💚🐍" Marine Lupin hija adoptiva de Remus Lupin llega junto con el al tercer año en Hogwarts, conocerá la verdad sobre su verdadera familia, descubrirá el valor de la amistad con sus nuevos amig...