𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕𝟑

766 64 22
                                    

𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫

Siempre esperaba con ansias el regreso a Hogwarts pero esta vez era todo lo contrario simplemente ya no se sentía como mi hogar, el ambiente era tenso y oscuro, Hogwarts estaba siendo dirigido por Voldemort y sus Mortifagos con Snape a la cabeza como director.

En el tren:

Draco: No se para que mierda volvemos a esa patética excusa de escuela.

Blaise: Sí Draco, ya sabemos que Hogwarts siempre ha sido poca cosa para ti y que nada bueno te ha traído ¡cállate por Merlín!

Draco: No quise decir eso, además no todo es cierto, Hogwarts si me dio algo bueno, Mi novia.

Marine: Awww, Te amo.

Ginny: Sí, sí muy lindos, ¡pero podrían dejar el romance para otro día! estamos tratando de ver cuál será nuestro siguiente movimiento. (riendo)

Daphne: Ginn bebé, sabemos que extrañas a Harry.

Pansy: Sí cariño, pero no te preocupes por eso estamos ayudando a Potter para que regrese pronto y todos podamos estar en paz.

Theo: Solo no hay que perder la cabeza, comencemos por....

Fue cuando un humo negro invadió el compartimiento, eran los Mortífagos.

Draco: ¡Están buscando a Potter! Era obvio que vendrían.

McLaggen: Mi Padre se va enterar.

Draco: ¡McLaggen a ti no te quedan mis frases, callate!

Blaise: Draco creo que no es momento de.....

Neville: Ey' aquí no está imbéciles ¡ahora váyanse de aquí!.

Blaise: Hasta que a Longbottom le sale lo Gryffindor, ¡Me agrada! ¡Vamos Rebelde, Demuestra quien manda!

Pansy: Amor.. ¡callate!

Los Mortífagos escanearon el vagón una vez más.

Macnair: Nosotros no venimos por Potter, Malfoy danos a la niña Dolohov, ella viene con nosotros.

Draco: Aquí nadie se apellida Dolohov y ella no irá contigo, yo no sigo tus órdenes ni las de nadie.

Rowle: Deja de jugar al héroe Malfoy, que no se te olvide que por ahora tú y tu familia son escoria.

Draco: Estoy fuera de esto y lo sabes, Mi padre ha recuperado su lugar en sus filas arreglense con él y déjennos en paz de una buena vez.

Macnair: Lo estás haciendo muy difícil esto es así, El señor oscuro necesita dos rehenes para atrapar a la gente de Dumbledore y tú tienes a una de ellas, solo danos a la niña y nadie saldrá herido, solo quieren que el hombre lobo diga donde está Potter, fuimos amablemente a su casa pero todos huyeron como ratas, tuvimos que matar a alguien que los protegía ya que no nos dijo nada importante.

Al oír sus palabras quedé petrificada, mis amigos me rodearon y me tomaron por los hombros, mientras Draco con varita en mano se acercaba a ellos, McLaggen huyó del vagón mientras Neville tomó mi mano.

Neville: ¡Marine Respira!

Draco: No te vas a llevar a nadie y menos a mi novia.

Macnair: Bueno si así lo quieres pues..... Avad...

¡Petrificus Tottalus.!

Y los dos Mortifagos cayeron paralizados.

Luna: Y bien.... ¿Quién los saca de aquí?

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora