𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚
Regrese justo como mi abuela Andy me había pedido y la escena que vi fue a mi punto de vista el mejor de mis logros, las dos hermanas abrazadas y soltando pequeñas lágrimas con sabor a "Te extrañe y me alegra tenerte de vuelta"
Marine: ¿Y bien? (sonriendo)
Andy: Ahora veo que Remus no exageró cuando me advirtió que a veces sí eres muy Slytherin
Cissy: Tan Slytherin como tu y yo a su edad, Andy.
Andy: Marine, te agradezco mucho que hayas hecho esto por mi hermana y por mi, Gracias a ti me di cuenta que si la necesitaba, y Hermana no te preocupes como te dije a partir de ahora, jamás te dejaré y te ayudaré con tus asuntos, discretamente tampoco quiero meterte en problemas.
Cissy: Con que estés a mi lado de nuevo, es más que suficiente.
Marine: En verdad me da tanto gusto por ustedes, y más por ti Cissy estabas tan sólita y ahora con tu hermana aquí. (soltando unas lágrimas) discúlpenme últimamente, estoy muy sensible y lloro todo el tiempo hasta parece que la del embarazo soy yo y no mi mamá.
Andy: Sí, así llega a pasar unas veces pero tranquila cariño.
Cissy: Bien es hora de que regreses al castillo cariño, yo llevaré a Andy a casa ¿Sí?
Marine: Sí está bien, tengo mucha tarea, las veré en la boda o antes tal vez.
Andy: Cuidate por favor y no te metas en problemas.
Marine: Tranquila abuela, estáre bien lo prometo
Cissy: Suerte en tus clases cariño y no te preocupes por Draco, te prometo que todo se arreglará más pronto de lo que imagines.
Regrese al castillo, iba muy contenta pero mi felicidad se esfumó al notar y sentir que alguien me seguía y me veía muy de cerca a pesar de estar escondido por algún lugar, comencé a entrar en pánico cada que caminaba sentía como alguien se acercaba a mí, pero como un ángel caído del cielo, apareció Theo.
Theo: ¡Ey Marine! ¿qué haces aquí tan sola? Es peligroso que estés fuera del castillo con tanto Mortifago suelto por ahí, ¿estas bien? Estás muy pálida.
Marine: No, no te preocupes Theo, estoy bien es solo que....
Theo: ¿Estás así por Draco no es así? Él nos dijo que terminaron.
Marine: Era lo mejor Theo, así él puede ser feliz con Vanity.
Theo: Ven vamos al castillo amiga.
Marine: Sí, vamos gracias por aparecer de verdad.
Gire una vez más hacia atrás pero no había ya nada, ni sentí esa presencia oscura y mala.
Tiempo después las cosas seguían peor de tensas, Draco apenas y asistía a clases, tampoco lo veía pasar tiempo con Charlotte, influencia de Cissy me supongo, de un tiempo para otro, mi rubio estaba cada vez más delgado, ojeroso, lucia enfermo, estresado, apenas y comía. Quise acercarme a él para saber si estaba bien, pero lo único que me respondió fue un duro y frío "Aléjate de los asuntos que no te incumben mestiza"
Y fue cuando decidí no meterme más en sus asuntos y aunque en tiempos de clases y durante el día fingía muy bien que no me importaba, todas las noches lloraba en la torre de astronomía, en mi habitación o hasta quedarme profundamente dormida.
Comencé a recibir correspondencia de George Weasley, a diario mandaba lechuzas con hermosos detalles, dulces, chocolates y cartas buscando una oportunidad ahora que mi relación con Draco había terminado y comencé a considerarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡
Fanfic"Toda serpiente tiene una debilidad ella era la de él 💚🐍" Marine Lupin hija adoptiva de Remus Lupin llega junto con el al tercer año en Hogwarts, conocerá la verdad sobre su verdadera familia, descubrirá el valor de la amistad con sus nuevos amig...