𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔𝟓

945 62 32
                                    

𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨

Harry: Bien ¿y de que querías hablar conmigo?

Draco: Potter tienes que prometerme que serás discreto y tendrás que confiar en mí y en lo que te digo.

Harry: ¿Me explicaras por que le hiciste eso a Katie?

Draco: Sí, me están obligando a hacer algo que no quiero y si no lo hago.....

Harry: Van a matar a Marine ¿No?

Draco: A ella y a mi madre, Potter estoy pagando por las mierdas de mi padre y ya no puedo con esto, no sabes el asco que me doy mostrándome así frente a ti, pero raramente algo me dice que tú vas a acabar con esto.

Harry: ¿Y lo que quieres es que?

Draco: Qué mantengas a salvo a mi madre, a mi Marine y a mis amigos, por favor.

Harry: Draco yo te prometo que tú y tu familia van a estar bien haré todo lo que pueda por mantenerlos a salvo pero si en verdad eres uno de ellos aun estas a tiempo de....

Draco: No lo tengo, por algo te estoy pidiendo esto Potter, si no soy capaz de hacer lo que me encargaron prefiero morir yo antes de que a ellas les pase algo por mi culpa

Harry: ¿En serio la amas verdad?

Draco: Como nunca imagine que podría hacerlo, por favor Potter cuidala en serio.

Harry: Eres un mago excelente Draco si nos ayudamos en esto....

Draco: No Harry.... No puedo, lo unico que te diré es que tienes que prepararte, por que cuando menos lo esperes vendrán a Hogwarts y será el fin.

Harry: Estaré listo

Draco: Te mantendré informado, adiós Potter mi novia me espera.

Harry: Adiós, Gracias y de nuevo disculpame por lo que te hice.

Draco: Está olvidado.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Al llegar a casa de Andy corrí hacia la habitación de mis padres, entré y lo vi ahí acostado en su cuna con un doncel cubriéndolo de la luz, su cabello era castaño claro como el de mi padre y dormía profundamente.

Marine: Es hermoso, ¿Puedo cargarlo?

Nymph: Claro que sí Linda, te ha estado esperando.

Fue cuando delicadamente lo tomé en mis brazos y dejé un pequeño beso en la diminuta punta de su nariz

Marine: Hola Teddy, soy tu hermana mayor.

Su castaño cabello se torno de un color azul turquesa brillante y me dedicó una hermosa y tierna sonrisa.

Nymph: Wow, parece que alguien está contento de conocer a su hermana mayor.

Marine: Ay pequeño te quiero tanto he esperado demasiado por ti, te voy a cuidar y querer mucho toda la vida.

Remus: Mis dos hijos y mi linda esposa están aquí conmigo, no puedo pedir más, soy muy feliz.

Nymph: Marine Linda, Dijiste que haríamos un viaje largo para celebrar el nacimiento del bebé ¿Qué pasó? ¿Se canceló?

Marine: Con lo de Draco tuvimos que posponerlo, tal vez pronto madre…. Denos un par de días para arreglar todo.

Remus: Algo me estas ocultando Marine Lupin, ¿por que no quieres esperar al verano para ir de viaje?.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora