𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟕

1K 70 16
                                    

𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲-𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧

Los días pasaron rápidamente la comida con Draco era hoy, me encontraba envolviendo el regalo de navidad-aniversario que había escogido para mi rubio, una esclava paleteada con su nombre grabado.

Papá me sacó de mis pensamientos entrando a mi habitación

Remus: ¿Cómo me veo?

Marine: ¡Papá estás guapísimo!

Remus: ¿Estoy a la altura de la gran casa Malfoy? (riendo)

Marine: Ay papá, tú eres divino.

Remus: Tú estás preciosa hija eres toda una princesa.

Marine: ¿Crees que a Draco le guste su obsequio?

Remus: Le va a encantar, no te preocupes.

Marine: Papá quiero hablar contigo de algo importante.

Remus: ¿Algo importante? Claro hija que pasa, no me digas que esto no es solo una comida de cortesía si no una comida de compromiso.

Marine: Papá claro que no es "una comida de compromiso" no voy a casarme a los quince. (riendo)

Remus: Correcto ya empezaban a asustarme tantas formalidades, bueno si no es eso entonces suéltalo ya muñequita ¿que es eso tan importante de lo que quieres hablar?

Marine: Pues.... Es sobre Tonks, papá se que ella te gusta y tú le gustas a ella, ¿Qué estás esperando para ser feliz?

Remus: No hija, no puedo hacerle eso, ella merece a alguien joven, más guapo y con dinero, mi prioridad siempre serás tú y no puedo simplemente hacer a un lado mi responsabilidad de padre.

Marine: Papá no me uses a mi de pretexto, a ella no le importa tu condición, además ¿Alguien más joven? No eres tan viejo y ella te quiere sinceramente, ella me lo dijo, papito solo piénsalo (Abrazándolo) podríamos ser una gran familia, los cuatro, ella, tú, yo y el abuelo. (riendo)

Remus: Lo pensaré ¿Sí?

Marine: Solo espero que cuando te decidas no sea demasiado tarde papá.

Remus: Bueno señorita, en vez de estarme buscando novia hay que apurarnos o se nos hará tarde, no quiero dar la impresión de que la familia Lupin es impuntual.

Marine: ¡Pretextos! Pero no te preocupes papito yo se lograr mis objetivos, ya lo veras.

Remus: Eso fue muy Slytherin de tu parte. (riendo)

Solo reí junto a mi padre, era verdad yo solo quería que mi papá fuera muy feliz, ha pasado por tanto que él lo merecía bastante y yo iba ayudar con eso.

Al llegar a la lujosa Mansión Malfoy note el nerviosismo de mi padre, solo tomé su mano y caminamos hacia la entrada, mire nuevamente a papá acomodándose el cabello y alisando un pliegue de su traje.

Mi padre portaba un bonito traje café nuevo con el cual se veía muy guapo, lamentaba demasiado que mi papá estuviera lleno de inseguridades, él siempre ha sido guapo tenía una sonrisa amable y tranquila, tenía la voz ronca y tenía la piel pálida y su rostro se notaba cansado y sus cicatrices lo hacían lucir un aspecto enfermizo, tenía su cabello castaño claro, aunque con el paso del tiempo se ha vuelto grisáceo.

Odiaba a toda la gente que lo subestimaba por su ropa y su aspecto físico uno de ellos era Draco pero con el paso del tiempo él al igual qué muchos descubrieron que mi papá era bondadoso, inteligente e imponía respeto.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora