𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕𝟓

808 64 17
                                    

𝐃𝐨𝐥𝐨𝐡𝐨𝐯

Mi papá por fin dio señales de vida y mi alma pudo descansar, tal como imagine se encontraba destrozado por la muerte del abuelo me dijo que muy pronto volvería que no me preocupara, que me extrañaba y amaba demasiado, ¡Merlín que falta me hace mi padre! Moría por rodearlo con mis brazos y que besara mi cabeza haciéndome sentir segura, observe las copias de las fotos que teníamos juntos, mientras soltaba unas lágrimas, en verdad lo extrañaba.

Le comenté a Draco lo que Snape me había dicho pero al parecer no se lo tomó nada bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le comenté a Draco lo que Snape me había dicho pero al parecer no se lo tomó nada bien.

Draco: No, no no, ¡¡¡es que no estás pensando claro es una estupidez!!!

Marine: No lo es mi amor, en sí tiene mucha lógica.

Draco: Marine amor, piénsalo por favor, escucha lo que estás diciendo, jugar a la sobrina amorosa por información que obviamente no te dará ¡Maldita sea es de los Mortífagos más fieles es el segundo después de Bellatrix!

Marine: Nada pierdo con intentar, tu dices que a pesar de todo confías en tu padrino ¿no?

Draco: Sí pero ¿y si estamos equivocados, si es un plan y echamos todo a perder?

Marine: Mi amor tenemos que acelerar esto, ¿ya viste cuánto tiempo hemos perdido? Harry y Hermione no han podido destruir el horrocrux, Ron se enojó, los dejó y tal vez esté perdido, tenemos que hacer algo.

Draco: ¡Es una locura!

Marine: Pues está decidido qué es lo que voy a hacer, te guste o no....

De pronto la puerta de la sala común se abrió dejando ver a Pansy y Daphne.

Daphne: Hola, perdón que los interrumpa, pero tenemos nueva información ¿Verdad Pancito?

Pansy: Sí, estuvimos investigando sobre Horrocruxes, ilegalmente claro.

Daphne: Descubrimos qué para crear un Horrocrux es necesario un ritual mágico que implica la comisión de un asesinato, por lo que es considerada la técnica más vil de las artes oscuras. El acto de matar rompe el alma de una persona y le permite separar uno de esos fragmentos para albergarlo en algún objeto, puede ser un objeto o un ser vivo, pero lo segundo no es recomendable ya que con ellos se corre un riesgo que no se correría si se escondiera.

Pansy: Potter nos dijo que el anillo y el diario del innombrable eran un horrocrux eso quiere decir que él fragmentó su alma en cosas que para él eran importantes.

Daphne: Voldemort era huérfano no tenía tal cual un hogar más que.... ?

Marine: ¡Hogwarts!

Draco: ¡Lo que quiere decir que puede que los demás estén aquí o estén relacionados con algo de aquí!

Daphne: ¡Exactamente!

Pansy: Tenemos a Blaise y Theo investigando más sobre cómo se destruye un horrocrux y teniendo esa información podemos dar el siguiente paso.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora