𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕𝟔

745 55 10
                                    

𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𓆏

Nunca podré describir con exactitud lo que siento cuando despierto en los brazos de Draco, el simple hecho verlo dormir tan tranquilo es fascinante, no lo paro de amar quisiera amanecer todos los días de mi vida así, pasar las noches besando sus labios, acariciar dulcemente su espalda y besar cada cicatriz que tiene en su pecho.

Poco a poco comenzó a abrir sus ojitos, sonrió al verme ahí mirándolo.

Draco: Buenos días mi amor

Marine: Buenos días mi príncipe.

Draco: ¿Sabes que soñé?

Marine: ¿Qué soñaste?

Draco: Tú y yo en una casa que daba a una playa, veíamos la puesta de sol y a cuatro pequeños jugando cerca de la orilla del mar dos eran castaños como tú y dos rubios, nos veíamos tan felices y tan tranquilos.

Marine: ¿cuatro varones igual de guapos que tú? (riendo)

Draco: No, teníamos tres príncipes y una hermosa princesa, solo había pensado en un nombre ahora tendré que pensar en tres más.

Marine: ¿En serio quieres tener cuatro hijos conmigo?

Draco: Ya te había dicho que sí, es más tendremos diez ¿Por qué lo preguntas?.

Marine: Tú apellido saldrá de los sagrados 28 por casarte y tener hijos con una mestiza.

Draco: Eso a mí me importa un carajo Marine Lupin, Te amo con todas mis fuerzas y menos me interesa que mi familia deje de ser Sangre Pura, solo quiero ser feliz y solo lo soy a tu lado.

Marine: Ay Draco en serio Te amo.

Draco: Cásate conmigo por favor, se mi esposa.

Marine: Me casaría contigo hoy mismo.

Y sin más mi rubio me beso, nos bañamos y cambiamos para bajar a desayunar, al llegar al comedor.

Draco: ¡Buenos días mis queridos amigos!

Theo: ¡Buenos días! Ey' pagame Blaise te dije que Malfoy se pondría de mejor humor cuando Marine lo perdonará. (riendo)

Draco: ¡Oye!

Blaise: ¿No pudiste aguantar una semana más? ¡me haces perder galeones!

Pansy: Amor, Draco no puede vivir sin Marine ya deberías saberlo.

Daphne: A puesto que ellos se casaran primero que todos.

Marine: Dejen de apostar con nuestra relación (riendo)

Theo: Suena interesante, apuesto 200 galeones a que Draco y Marine se casan primero que todos.

Blaise: Apuesta aceptada.

Draco: Bueno para lograr eso primero debemos acabar con esto, ¿descubrieron algo sobre cómo destruir horrocruxes?

Theo: De hecho si, descubrimos que sólo el veneno de basilisco y el fuego maligno pueden destruir un horrocrux es un hechizo muy complicado pero aprenderemos a dominarlo.

Blaise: En buen momento se le ocurrió a Potter matar al basilisco con su estúpida espada.

Marine: Un momento.....

Draco: Conozco esa carita acabas de descubrir algo.

Marine: Sí.... De hecho sí, la espada la hicieron duendes, el polvo y el óxido no afectan la espada solo absorbe cosas que la hacen más fuertes, si Harry atacó al basilisco con ella quiere decir que la espada absorbió el veneno y con ella se pueden destruir horrocruxes.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora