𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔

1.3K 74 28
                                    

𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐫𝐨𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞

Hermione: Es una sociedad secreta, Dumbledore está a cargo, él la fundó. Son las personas que lucharon la última vez contra Quién-Tú-Sabes.

Harry: ¿Quién está en ella?

Ron: Bastantes personas, hemos conocido alrededor de veinte de ellos, pero creemos que hay más.

Harry los miró molesto nuevamente, suspiro y preguntó:

Harry: ¿Y bien?

Ron: Eh, ¿Y bien qué?

Harry: ¡Voldemort! ¿Qué está pasando? ¿Qué está tramando? ¿Dónde está? ¿Qué están haciendo para pararle?

Hermione: Te lo hemos dicho, la Orden no nos deja estar en sus reuniones por eso no sabemos los detalles pero tenemos una idea genial

Ron: Fred y George han inventado Orejas Extensibles, ¡Son muy prácticas!

Harry: ¿Orejas...?

Ron: Extensibles, sí sólo que tuvimos que dejar de usarlas después porque mi madre las descubrió y perdió los estribos. Fred y George tuvieron que esconderlas todas para que mi madre no las tirara a la basura. Pero pudimos
usarlas durante un tiempo hasta que mi madre se dio cuenta de lo que estaba pasando. Sabemos que algunos de los de la Orden están persiguiendo a conocidos Mortífagos, vigilándolos, ya sabes....

Hermione: Algunos de ellos están intentando reclutar más personas para la Orden

Ron: Y otros están guardando algo, siempre están hablando acerca de vigilar algo

Harry: ¿Puede que se refirieran a mí, no? (sarcásticamente)

Ron: Oh, sí

Harry suspiró con rabia. Empezó a dar vueltas por la habitación otra vez, mirando a todas partes menos a Ron y a Hermione, Me miró y sonrió de lado, Harry me conocía muy bien y sabía que estaba herida y confundida.

Harry: Entonces, ¿qué es lo que han estado haciendo si no se les permite estar en las reuniones? Dijeron que estaban ocupados.

Hermione: Y lo estamos, hemos estado descontaminando esta casa. Ha estado vacía durante años y un montón de cosas asquerosas se han estado alimentando aquí. Hemos conseguido dejar limpia la cocina casi todas las habitaciones y creo vamos a empezar con el salón ma....¡AAAAHH!

Con dos fuertes cracks, Fred y George, se habían materializado en el aire, en el medio de la habitación. Pigwidgeon empezó a menearse de forma aún más violenta y se fue zumbando para juntarse con Hedwig y Alcrez en lo alto del armario.

Hermione: ¡Dejen de hacer eso!

Fred: Hola Harry, nos pareció haber escuchado tu dulce tono de voz.

George: Pero miren nada más quien se digna a honrarnos con su presencia Marine Lupin ¿Como has estado hermosa?

Marine: Hola George, todo está bien

George: ¿También estás enojada?

Fred: Es obvio ¿quién no lo estaría? No repriman su enfado, dejen salir todo lo que llevan dentro (sonriendo) Debe de haber un par de personas en cincuenta millas a la redonda que no te
hayan oído Harry.

Harry: Entonces, ¿han aprobado sus exámenes de Aparición? (malhumorado)

Fred: Sí y Con distinción

Fred, mostró lo que parecía ser un trozo de una insignia muy grande.

Ron: Nos puede costar más de treinta segundos bajar

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora