𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟏

1.1K 77 26
                                    

𝐄𝐥 𝐞𝐣𝐞́𝐫𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐮𝐦𝐛𝐥𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞

El trío de Gryffindor y yo nos encontrábamos en un aula vacía escuchábamos la ruidosa tormenta mientras platicábamos.

Hermione: Es una horrible gárgola, no aprendemos a defendernos y no aprendemos a pasar los TIMOs, ¡Sé está apoderando de todo el colegio!

Marine: Todos esos decretos educacionales son una verdadera porquería, sin mencionar como quería desterrar a la profesora Trelawney.

Harry: ¿Oyeron en la radio de todas las desapariciónes?.

Ron: Sí, están culpando a Sirius de todo eso y más.

Marine: ¡Son puras mentiras!.

Harry: Ayer hablamos con Sirius, en la sala común de Gryffindor.

Marine: ¿Qué les dijo? Yo también hablé con Papá pero no me dice todo algo me oculta.

Ron: Sí eso dijo Sirius, también dijo que no le sorprende que Umbridge no nos deje aprender magia y que el ministro cree que Dumbledore está creando su propio ejército de magos.

Harry: Voldemort hizo todo lo de las desapariciónes y qué está pasando justo como la primera vez.

Marine: Voldemort se está acercando y tenemos que aprender a defendernos.

Ron: Dejen de decir su nombre, me ponen los nervios de punta.

Hermione: Calmate Ron, Si Umbridge no quiere enseñarnos, necesitamos a alguien que sí lo haga.

Harry: Hay que pensar en algo.

Pasaron los meses, había llegado el invierno, las clases eran más tensas de lo normal, después de que hubieran nombrado a Umbridge, suma inquisidora del colegio, Harry seguía igual de malhumorado y Ron y Hermione nos preocupabamos por eso

Me encontraba en la sala común con Draco quise pasar un momento a solas con el antes de irme a reunir con él trío de Gryffindor en Hogsmeade

Draco: Nunca tendré suficiente de esto sabés. (dejando besos por toda su cara)

Marine: ¿Sabes? me gusta cuando te pones romántico.

Draco: Me encanta serlo contigo hermosa ¿Irás a Hogsmeade?

Marine: Si, me quede de ver con Harry y los demás.

Draco: ¡No te metas en problemas por favor Lupin! Recuerda que siempre que planeas algo con esos tres algo sale mal.

Marine: Tranquilo Malfoy me voy a portar bien, seré un angel. (sonriendo)

Draco: No te creo nada. (riendo)

Marine: Te veo en las tres escobas ¿te parece?

Draco: Solo no tardes tanto por favor, Zabini y Parkinson me empalagan, Nott y Greengrass me desesperan con sus peleas tontas.

Marine: Bueno es normal, Blaise y Pansy están enamorados, Daphne y Theo están celosos, además aun tienes a Crabbe y Goyle

Draco: Esos dos solo piensan en comer, por favor no tardes ¿sí?

Marine: ¡Merlín que niño tan caprichoso! te veré ahí ¿si?

Draco: Te adoro Lupin (dejando un corto beso en sus labios)

Marine: Te adoro más

Sonreí y salí de la sala común camine hasta la salida y en la entrada alcance al trío de Gryffindor.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora