𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟎

1.1K 76 7
                                    

𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 

Marine:

Esa noche me había dormido pensando en él, en lo que me hacía sentir y en todo lo que hemos pasado juntos, mis amigos siempre decían que aún no entendían que tipo de magia había ocupado para que el cambiará y sinceramente yo tampoco lo entendía.

Draco era conocido como un matón insoportable y egocéntrico, tal ves su comportamiento narcisista provenía por ser un chico mimado por sus padres, se creía superior a la mayoría de la gente debido a la pureza de su sangre, por su gran riqueza y posición social, pero a mi eso no me importaba no fue eso lo que me hizo enamorarme de él.

Él tenía defectos y tenía errores como todos, yo prefería fijarme más en sus virtudes Draco es muy inteligente y muy astuto, capaz de deducir las cosas y analizarlas perfectamente hasta crear planes muy ingeniosos, detrás de la máscara del chico rudo y frío él era realmente bueno, puro, leal y cálido.

¿Cómo un chico como él pudo enamorarse de alguien como yo?  No lo sé ¿Será para siempre? Tampoco lo sé… Lo único que sí sabía era que este sentimiento era real y que quería cuidar de él como él lo hacía de mi.

El amor que sentía por Draco era alucinante, intenso y fascinante, era hermoso y honesto, cada memoria con él marcaba mi vida entera, lo nuestro es un amor tan profundo que asombraba al mundo, daba esperanza y ganas nuevas, vivía dentro mi, lo sentía en el alma, parecía el amor de un cuento de hadas de esos que aprendí de niña, lo quería más que él aire que respiro, mi cuerpo vibraba cuando tomaba mi mano estaba viviendo un sueño, nos sentía los únicos dueños del amor.


Aunque a veces su humor cambie y no diga nada romántico o se ponga de mal humor, no le cambiará nada para mi siempre seria perfecto, no quería a nadie mas que a él, me encanta la forma en la que suena su voz cuando dice mi nombre, me encanta la forma en la que se dibuja su sonrisa cuando intenta no reírse cuando está enojado conmigo, adoro a la persona que era cuando lo conocí y adoro aun más a la que se ha convertido ahora, adoro cada versión de él.

Si se me concediera ver sus ojos grises todos los días al despertar, no le pediría nada más a la vida por que ya lo tendría todo.

Soñaba con que el y yo estaríamos juntos por mucho tiempo y lucharía por lograrlo


Draco:


No podía dormir ni dejaba de pensar en ella, Marine… Mi Marine….llegó a mi vida así sin ninguna pretensión con su alma frágil y sencilla, probar de sus dulces labios que saben a miel y el fascinante aroma de su piel, me volvían loco cada vez más.

Toda serpiente tiene una debilidad, ella es la mía.

No se que me dio a beber pero su amor era como una medicina, le daba gracias a la vida por ponerla en mi camino, encontrarla sin duda era lo mejor que me había pasado, nunca imagine que esto me podía suceder tan solo con una mirada se hizo dueña de mi alma y de mi ser, nací para quererla no hay duda alguna, me ha salvado de tantas maneras y ella ni siquiera se ha dado cuenta simplemente me hace querer ser mejor persona, me lleva al cielo y me purifica, su amor me hace bien, me da paz, me ilumina, y ya no se si relacionarla con la realidad o la fantasía, era mi delirio, era mi vida entera….

Y aunque ella aun no lo sepa o no se lo diga siempre yo soy completamente suyo en alma y corazón, tenía ganas de levantarme e ir a buscarla a su habitación besarla despacio y no dejar libre ningún espacio quería darle un beso que no olvidara, abrazarla y hacerle saber en ese beso que yo le pertenecía completamente, que estaba completamente a su merced y me importaba un carajo que mi padre o el mundo entero desaprobara mi relación con ella, no la dejaría ir nunca, tenía miedo de perderla, me daba terror que él estúpido gemelo Weasley se entromeriera y la alejara de mi.

Soñaba que al finalizar toda esta mierda ella y yo tendríamos un hermoso futuro juntos, una familia hermosa, lejos de todo solo seríamos ella y yo, me importaba muy poco que mi familia viviera asfixiada, nos iríamos a donde ella quisiera a una gran casa o a una playa, hasta si fuera un cuarto pequeño no importaba ahí viviríamos tranquilos y llenos de felicidad.


El solo tocar su mano y poder estar a su lado era importante para mí estar donde ella estaba me hace feliz, me gusta oírla hablar, reír, me gusta verla caminar, quería cuidarla y protegerla y era capaz de matar a cualquiera que se atreviera hacerle daño por que yo no podría vivir sin ella, su amor se me había subido a la cabeza.

Si supiera cuanto significa ella para mi, es todo para mí, es la razón de mi existir, mi esperanza, mi felicidad es todo lo que quiero, es mi libertad, lo que yo vi en ella, no lo ve ni ella misma

Tal vez no sepa a dónde voy, pero si una mañana al abrir mis ojos lo primero que vea sean los suyos, sabría que es ahí donde quiero quedarme.

Me enamore sin querer y sin pensarlo y era la mejor cosa que me pudo haber pasado en mi vida luchare por ella y por nuestra vida juntos.

Por que lo nuestro vale la pena, lo nuestro es un amor para la historia….

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora