𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔𝟕

864 64 21
                                    

𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚

Por mi cabeza pasaron los recuerdos más hermosos con Marine.... Como olvidar la primera vez que la vi en el tren, preocupada de que mi estruendosa entrada no despertará a su padre, desde que crucé la mirada con ella me volvió loco, las peleas por llamar su atención, cada detalle que tenía conmigo al hacernos amigos, Mi Marine... mi dulce Marine ¡maldita sea! ¿Qué carajo le voy a decir a Remus y a Nymphadora? ¿Cómo podré vivir sin ella? Sin sus ojos, sin su sonrisa, sin sus besos, sin él calor de su cuerpo, me sentía como un cachorro perdido, mi vida había perdido el sentido, jamás volveré a tenerla en mis brazos, no pude evitarlo y solté un grito desgarrador....

Potter salió de su capa y me sacó de mi trance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Potter salió de su capa y me sacó de mi trance.

Draco: ¿Estuviste ahí todo el tiempo?

Harry: Sí... estaba petrificado, perdóname por no poder ayudarte antes.

Draco: Matame Potter....

Harry: ¿Qué? ¡No Malfoy!

Draco: La perdí Potter... yo ya no quiero vivir sin ella, matame ahora.

Harry: Haremos algo mejor ¡VAMOS POR ESOS HIJOS DE PUTA! Los haremos pagar....

El rencor se apoderó de mí, asentí y salí corriendo junto con Potter detrás de ellos.

Draco: ¡Mata a los Carrow, a Snape o a Mi maldita tía si eso quieres! ¡Pero Dolohov es mío! A ese bastardo lo mato yo.

Harry: ¡Todos van a caer, te lo prometo!

Al final era cierto lo que Marine solía decir, Potter y yo uniendo fuerzas éramos imparables, rápidamente encontramos y atacamos a Amycus y Alecto.

Harry/Draco: ¡Crucio!

Y ambos Mortifagos cayeron retorciéndose de dolor.

Bellatrix: ¡Yo maté a Sirius Black! ¡Antonin mató a Marine! ¡Snape mató a Dumbledore! ¡Hogwarts va a caer! Jajajajaja (cantando)

Draco: ¡Maldita Perra!

Harry: Concéntrate lo hace para distraerte, solo corre.

Seguimos corriendo tras ellos hasta que mi Padrino se detuvo, y sacó volando a Potter con un hechizo Depulso.

Snape: ¿Qué estás haciendo muchacho idiota?

Draco: ¡Todos van a morir por haberme quitado lo que más amaba en el mundo!

Snape hizo una mueca que parecía ser una sonrisa.

Snape: Un villano es capaz de sacrificar el mundo por el amor de su vida ¿No es así Draco?

Draco: ¿Qué quieres decir con eso? Yo no soy como tú, no soy ningún villano.

Snape: Algún día tal vez lo entiendas, solo quiero decirte que me llenas de Orgullo Draco, ahora ve y regresa ayudar a tu nuevo amigo y mantente firme a tus ideales, no dejes que ni tu padre ni nadie más te obligue a hacer algo que no quieres.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora