𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐈𝐈𝐈

942 55 82
                                    

𝐔𝐧 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨


Toda la familia se encontraba en Grimmauld Place para celebrar el cumpleaños de Harry, Draco y Ginny bailaban amistosamente mientras que yo por mi gran vientre de embarazada me encontraba sentada y comía pastel junto a Harry.

Harry: ¿Sabes creí que pararían después de Cissy? Pero mirate muuuy embarazada de nuevo (riendo)

Marine: ¡Cállate Potter! Ya ni me digas que Leo ha sido él que más achaques me ha hecho sentir y con el que más peso he ganado, parezco una vaca.

Harry: No digas eso, estás muy hermosa, solo espero que Leo si sea el último, estás a uno de alcanzar a Molly.

Marine: Draco dice que quiere 10 pero está loco, es el último.

Harry: ¿Y cómo te sientes ahora que te has convertido en mi consuegra? (riendo)

Marine: Yo estoy muy feliz, Draco pensó que enloquecerias con la noticia.

Harry: No, creeme que desde la última vez que me hechizó "por ser mal padre con su querido ahijado" aprendí la lección.

Marine: Awww solo miralos son tan bonitos juntos.

Miramos a nuestros hijos bailando y luciendo tan enamorados, habían terminado su sexto curso en Hogwarts y ellos ya tenían planes, que después de la escuela querían vivir juntos y viajar por todo el mundo, en verdad eran adorables.

Harry: Sí en verdad que lo son, me gusta ver a mis hijos felices.

Marine: Oye, hay algo que he querido preguntarte.

Harry: ¿Qué pasa?

Marine: Tú…. ¿Sabías de la relación de mi papá y nuestro padrino?

Harry: Lo supe el día que Tonks y el tío Moony hicieron oficial su relación, lo escuché llorar en la noche.

Marine: Pobre Pads, Sé que papá amaba mucho a mi madre, fue el amor de su vida, pero también sé que sintió algo muy fuerte por Sirius.

Harry: Sí, Sirius también me dijo que Moony había sido su primer amor y creo el último… ¿Sabes la otra vez soñé algo muy lindo, Voldemort había muerto desde el principio, Pettigrew estaba en Azkaban, le daban mi custodia a Sirius y él y Moony nos criaban juntos, lo guardé como un recuerdo ¿Quieres verlo?

Marine: ¡Eso hubiera sido hermoso! Claro que quiero verlo.

Harry: En mi despacho hay un pensadero ¡Vamos!

Harry me ayudó a levantarme ya que por mi vientre abultado me era un poco difícil moverme, Draco y Ginny nos miraron un poco celosos y confundidos, nosotros solo reímos.

Seguí a Harry hasta su despacho, la gran pintura de Lily y James me dio un vuelco en el corazón, a lado de esta, estaba un cuadro con Sirius y mi papá, en su escritorio tenía una foto del día de su boda, a lado de esta una con sus hijos y Ginny y también había una foto donde salía con Ron, Hermione y yo en el año de mi llegada a Hogwarts, no pude evitar sonreír.

Marine: Qué bonita oficina.

Harry: ¿Te gusta?

Marine: Me encanta como has cambiado esta casa, ya no es la misma de antes.

Harry: Sí, me costó mucho trabajo arreglarla y poder crear un hogar cálido, pero lo logre.

Nos acercamos al pensadero y de una vitrina sacó el recuerdo, vertió el líquido azul brillante, en el pensadero y nos sumergimos en él.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora