𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧
En lo que llegaba Kreacher Harry nos explicó que fueron atacados por el idiota de Dolohov y Rowle pero lograron escapar llegando hasta Grimmauld Place, Horas después Kreacher regresó con Mundungus Fletcher, él nos explicó que le había vendido el guardapelo a una mujer del ministerio, sobre la mesa había una edición del Profeta con una foto del ministerio y Mundungus reconoció a la mujer a la que le había vendido el guardapelo era nada más y nada menos que Dolores Umbridge.
Harry: Tenemos que entrar al ministerio.
Ron: ¿Cómo le haremos?
Harry: Tengo la capa.
Marine: Es muy peligroso Harry, te descubrirán con ella en cuanto te la quites y será peor.
Ron: Draco ¿Sabes quien son los de las fotos? Desde que nos fuimos solo supimos que el ministerio había caído pero no supimos quien quedó a cargo.
Draco: Él es Pius Thicknesse es el nuevo ministro y es un Mortifago está bajo la maldición imperio y está cazando a todos los nacidos de Muggles para eliminarlos hablaron de eso el día que fui a la mansión, este es Albert Runcorn miembro de la Comisión de Registro de Hijos de Muggles. Chantajista, manipulador y despiadado, si te descubren ahí Potter será fatal, tienen la orden directa de atraparte, matar a Granger y encerrar a Weasley.
Marine: Pero ¿y si no entran como ellos mismos? qué tal si se infiltran en el ministerio, pueden agarrar a tres empleados y suplantarlos con poción multijugos, pueden agarrar Runcorn y a otros que estén cerca de Umbridge y atacar.
Harry: Perfecto lo haremos mañana.
Hermione: Harry tengo que preparar poción Multijugos y eso tarda un mes y lo sabes, de hecho quería hacer diferentes pociones ahorita que estamos aquí para lo que necesitemos.
Solo mire a Draco y este asintió sacó de la mochila que llevamos una gran caja de cuero negro con el emblema de los Malfoy en ella y se las entrego.
Draco: Tengan, son todo tipo de pociones y frascos yo las hice llevenselas hay suficiente de todas Multijugos, pociones sanadoras y de más, las estuve preparando por si nos íbamos todos, las necesitaran.
Harry: Marine, Draco.... En verdad que les agradezco toda su ayuda.
Draco: No agradezcas Potter, estamos todos juntos en esto ¿no?
Marine: Es cierto Harry esta pelea es de todos.
Draco: Quisiéramos hacer más pero creo que tienes razón, no puedes bajar la guardia tampoco de este lado.
Marine: Lo demás depende de ustedes mañana nosotros regresamos a Hogwarts, pero no se les olvide mantenernos informados.
Draco: Los dejamos para que descansen y cuídense por favor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡
Fanfiction"Toda serpiente tiene una debilidad ella era la de él 💚🐍" Marine Lupin hija adoptiva de Remus Lupin llega junto con el al tercer año en Hogwarts, conocerá la verdad sobre su verdadera familia, descubrirá el valor de la amistad con sus nuevos amig...