𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚

1K 55 54
                                    

𝐒𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞

Todo era perfecto, el vestido, los tacones, los adornos... Cissy había cuidado cada detalle de la hermosa recepción.

Pero sin embargo mi corazón estaba triste, extrañaba demasiado a mi papá.

Fue cuando mi hermano pequeño entró por la puerta, portaba un hermoso trajecito satinado azul marino que hacía juego con su cabello azul eléctrico.

Teddy: ¿Puedo pasar hermanita?

Marine: Claro que sí, Ven aquí mi pequeño.

Teddy: Hermanita te ves muy bonita, pareces una princesita de los cuentos que me cuenta el tío Draco, no.... creo que te vas más hermosa que todas ellas.

Marine: ¿Eso crees? (Sonriendo)

Teddy: Claro que sí, Papá Remus estaría feliz de verte, con tu hermoso vestido.

Marine: Eres el más hermoso de este mundo, créeme.

Teddy: También lo extrañas mucho ¿Verdad?

Marine: Sí... demasiado.

Teddy: Mi Padrino dice que él y mamá fueron unos héroes.

Marine: Sí, Harry tiene razón, ellos pelearon valientemente para que podamos vivir felices y tranquilos como ahora.

Teddy: ¡Si! También me contó que habló con Papá gracias a una piedra mágica y que él le dijo que tú y yo a lo largo del tiempo entenderíamos el por qué se sacrificaron y que se fue tranquilo porque tú y yo quedábamos en buenas manos.

Marine: Sip, a mi también me contó esa historia y sabes una cosa estoy muy feliz y orgullosa de haber sido su hija.

Teddy: Yo también (sonriendo) aunque casi no me acuerdo de ellos, pero cuando estoy con Tío Draco y contigo me siento cerca de ellos, han sido como mis papis todo este tiempo y yo los amo mucho.

Marine: Ven aquí pequeño. (abrazandolo)

Envolví a mi hermano en un apretujado abrazo mientras dejaba besos en su mejilla.

Teddy: ¡Basta Marine! me llenas de labial, Oh a quién engañó me gustan tus besitos hermanita.

Marine: Te amo muchísimo mi niño.

Teddy: Yo también te amo muchísimo a ti... al tío Draco... a la abuela Andy y también a la tía Cissy, a mi padrino.... a todos. (riendo) ya quiero entregarte en el altar hermanita, iré a prepararme junto con mi padrino.

Aún faltaba un buen rato para que la ceremonia comenzará, Saqué su saco que traía el día de la guerra y encontré las fotos que tenía conmigo y Teddy las mire nostálgica, quería llorar pero si lo hacía Pansy se enojaria por arruinar su obra de arte, solo cerré los ojos, solté un suspiró y comencé a recordar.

Viaje a muchos años atrás.....

Nos encontrábamos en Yorkshire tenía apenas cinco años y lo recordaba como si hubiera sido ayer.

Marine: Papá....

No respondia...

Marine: Papá....

Todo seguía en silencio

Marine: Papá....

El trabajaba concentradamente en la cocina y no atendía a mis llamados.

Marine: ¡Remus! (enojada)

Y fue cuando apareció en la puerta con una taza en la mano.

Remus: (riendo) Marine Hope Lupin, ¿que necesitas ahora? Estoy tratando de hacer la cena.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora