𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐕

651 42 79
                                    

𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐕𝐢𝐳𝐭𝐚𝐳𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨.

En la gran mansión Malfoy, se daba la fiesta de bienvenida al nuevo integrante de la familia, todo estaba perfectamente adornado para presentar al pequeño Leo, cuando en el jardín una luz brillante que nadie noto, reveló a dos figuras....

Sirius: Moony ¡que bueno que estamos aquí! ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius: Moony ¡que bueno que estamos aquí! ¿no?

Remus: Sí Pads, que bueno que nos dejaron venir a verlos, mira que hermosos y grandes están todos.

Sirius: ¡Mira ahí está Harry con Ginny están cargando a tu nuevo nieto!

Remus: ¡Qué hermoso está mi Leo! , mira también están ahí Lily y James, como nosotros, cuidando de Harry y su familia.

Sirius: Mira ahí está Lucius junto a Cissy y Andrómeda, cuánto extraña Lucius a mi prima.

Remus: ¿Y cómo no Pads? Él en verdad la amaba, entregó su vida por ella y su hijo.

Sirius: Qué bueno que pudo cambiar a tiempo ¿No?

Remus: Sí, me da gusto por él.

Sirius: Mira qué grandes están los hijos de Harry, la pequeña Lily Marine es igual a su abuela y a su madre.

Remus: James Sirius le hace honor a su nombre, es todo un merodeador.

Sirius: Y tienen a su Remus también, mira a tu nieto, es igual a tu hermosa hija y a ti....

Remus: Cuando supe que le habían puesto mi nombre lloré de felicidad, he velado los sueños de mis nietos y mis hijos.

Sirius: Por cierto, ahí está Teddy y mira Dora está ahí a su lado viéndolo orgullosa, ¿Sabes? aun no entiendo cómo es que te enamoraste de mi sobrina.

Remus: Ella fue tan linda conmigo, me ayudó con mi autoestima, me amo sinceramente y yo la amé mucho, me dio un hijo maravilloso, no sé, siempre la amaré.

Sirius: ¿Más que a mí?

Remus: ¡Callate Black! estoy contigo ahora, es obvio que el amor que siento por Dora es diferente a lo que sentí y siento por ti.

Sirius: Vamos cariño, solo era una broma, no te enojes.

Remus: Mi hijo.....míralo es todo un hombre de bien.

Sirius: Sí, Draco y la niña han hecho un trabajo excelente con él, por cierto ¡mírala ahí está! Está dándole de comer a Eileen.

Remus: Mi princesa.... que hermosa familia ha formado, sus seis hijitos son maravillosos, me encantaría abrazarla y decirle lo orgulloso que estoy de ella.

Sirius: Ella lo sabe estoy seguro, ¿Esa hermosa chica que está a su lado es Amelia?

Remus: Sí, es ella, siempre está cuidando de ella, al igual que yo.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora