𝐄𝐩𝐢́𝐥𝐨𝐠𝐨

1.6K 64 79
                                    

Los años pasaron muy rápido a mi parecer pero cada vez estamos más enamorados y felices, Mi amado esposo y yo nos encontrábamos en su despacho bailabamos lentamente y muy pegados la canción de nuestra boda.

Put your head on my shoulder, Hold me in your arms, baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Put your head on my shoulder, Hold me in your arms, baby...

Draco: Feliz aniversario mi amor, no se como hay matrimonios que fracasan tan rápido y yo cada vez te amo mucho más.

Marine: Yo también te amo mucho mi amor y espero que....

Y nuestro momento fue interrumpido cuando....

X: ¡Papi! ¡Mami!

Draco rodó los ojos y tomó el puente de su nariz, sabiendo lo que le esperaba abrió la puerta, yo solo reí ante su reacción.

X: ¡Papito!, nadie quiere llevarme a comprar chocolate, los que me compraste ya se me acabaron. (llorando)

Mi pequeña abrazó a su padre y recostó su cabeza en su pecho, Draco sólo la rodeo con sus brazos y dejó un beso en su cabeza, sonreí un poco triste, mi corazón comenzó a estrujarse, mi hija abrazaba a su padre de la misma manera que yo lo hacía con él mío, era una escena muy linda, cuanto extrañaba a mi padre, sabía que si él estuviera aquí llevaría a su pequeña nieta sin dudarlo a comprar su dotación de chocolates.

Draco: ¡Por Merlín Narcissa Amelia Malfoy, te compré una caja entera ayer! Deja de ser tan caprichosa.

Cissy: ¡Mi Padrino se enterara de esto! El sí me hubiera llevado por mis chocolates.

Draco: Has hecho de tu padrino lo que quieres, niñita caprichosa.

Cissy: Mami y Abu Cissy dicen que soy igual que tú, ¿Verdad mami?

Marine: Así es cariño. (sonriendo)

Draco: Qué mentira tan más grande.

X: Hola a todos, ¡Aquí estás pequeña! Ven yo te llevaré por tus chocolates, ve por tu abrigo.

Cissy: ¡Siiiiiiiii! Mami prometo traerte los chocolates que te compraba el abuelo Remus.

Marine: Eso me encantaría princesa, recuerda no soltarte, ni alejarte.

Cissy: Sí mami, me portaré muy bien.

Abrazó una vez más a Draco y se acercó a darme un tierno beso, acomode su mechón rubio detrás de su oreja, amaba el cabello de mi hija igual de castaño y ondulado como el mio pero con un peculiar mechón rubio como el de Draco, me sonrió y sus ojos color miel brillaron era la mezcla perfecta de Draco y mía, sin más salió corriendo por su abrigo.

Mire al joven apuesto que me abrazo y alzó fuertemente, mi Teddy había crecido tanto ya era todo un caballero apuesto y tierno era idéntico a ellos, cada que lo abrazaba podía sentirlos a los dos muy cerca de mí, mi hermano es una de mis mayores motivaciones.

Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora