¿Donde está Marine?
Pansy y Daphne se dirigieron al salón de clases para realizar su examen, cuando llegaron esperaban ver a Marine con Draco pero no estaba ahí.
Pansy: ¡Draco! ¿Dónde está Marine?
Draco: No lo se, tambien la he estado buscando, empiezo a preocuparme
Daphne: Miren ahí están Hermione y Ronald vamos a preguntarles
Pansy: ¡Ey! Hermione, Weasley ¡vengan! ¿saben dónde está Marine?
Hermione: (Mira confundida a Ron) No la veo desde ayer en la noche que terminamos de practicar con Harry
Ron: Creímos que estaba con Malfoy, como no los vimos en el desayuno
Draco: ¡Maldita sea! tengo que ir a buscarla...
Alastor: No puede salir del aula señor Malfoy, el examen está por comenzar
Draco: Me importa un carajo el examen, ¡mi novia está desaparecida!
Alastor: Señor Malfoy No me haga llamar a su padre usted sabe de que hablo y.... no creo que quiera manchar su perfecto historial académico mejor siéntese, callese y haga el examen, despues busca a su novia ¿o prefiere que lo convierta de nuevo en un Hurón?
Draco de mala gana se sentó. El examen comenzó pero no podía concentrarse, la cabeza le daba vueltas fueron las dos horas más eternas.
Por fin había acabado el examen, él salió disparado a buscar a Marine detrás de él iban Pansy y Daphne
Daphne: ¿Y si estamos exagerando? que tal y su papá vino a verla como la otra vez
Draco: ¿Tanto tiempo? Lo dudo Greengrass, Remus jamas permitiria que Marine no presentará un examen, el se toma su educación muy en serio
Pansy: ¿Y si la ocuparon para la prueba de Potter como en la segunda prueba?
Draco: ¡Eso es lo que me preocupa! no lo entenderian, solo quiero encontrarla....me muero si algo le pasa
Pansy: Calma Hurón, la vamos a encontrar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Mientras Harry ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Molly: ¡Sorpresa, Pensamos que podíamos venir a verte, Harry! (se inclinó para darle un beso en la mejilla.)
Bill: ¿Qué tal? Charlie quería venir, pero no han podido darle permiso. Dice que estuviste increíble con el colacuerno.
Harry notó que Fleur Delacour miraba a Bill por encima del hombro de su madre con bastante interés.
Harry:Muchísimas gracias por venir. Por un momento pensé... los Dursley...
Molly frunció los labios. Siempre se frenaba para no criticar a los Dursley delante de Harry, pero sus ojos refulgían cada vez que alguien los menciona.
Bill: ¡Es estupendo volver aquí! Hacía cinco años que no veía este lugar. ¿Sigue por ahí el cuadro del caballero loco, sir Cadogan?
Harry: Sí.
Ron: ¡Mamá... Bill! ¿Qué hacen aquí?
Molly: Hemos venido a ver a Harry en la última prueba. Tengo que decir que me gusta el cambio, no tendre que cocinar. ¿Qué tal el examen?
Ron: Eh... bien
Mientras la señora Weasley lo miraba con severidad. Hermione se acercó a Harry para decirle de la extraña ausencia de su mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Enemigo 𓆗 // Draco Malfoy ♡
Fanfic"Toda serpiente tiene una debilidad ella era la de él 💚🐍" Marine Lupin hija adoptiva de Remus Lupin llega junto con el al tercer año en Hogwarts, conocerá la verdad sobre su verdadera familia, descubrirá el valor de la amistad con sus nuevos amig...